Victoria’s Secret y sus Ángeles nos adelantan la Navidad

Victoria´s Secret Campaña Navidad 2012: conjunto rojo

Una de las firmas de lencería más aclamadas internacionalmente es Victoria’s Secret. Tanto sus diseños como sus ángeles causan furor allá por donde pasan, sin nombrar obviamente, el desfile anual que presentan en Navidad. Esta vez se nos han adelantado con sus tendencias navideñas…

El pasado mes de junio os mostramos una colección que revolucionó al mundo, “Designer Collection”. Esta vez no es menos, y estamos seguras de que querrás tener en tus manos alguno de los modelitos que nos presentan de forma tan sexy. 

A continuación os presentamos su campaña de Navivad 2012-2013, donde la sensualidad es la absoluta protagonista, con el permiso de sus ángeles, claro. Pero, ¿qué es exactamente lo que nos presenta?

  • Los colores estrella serán el rojo y el negro. Elegantes, sexys y muy adecuados para la temporada de Navidad. Sin embargo, el blanco también se mezcla con esos dos tonos y nos ofrece unos diseños exclusivos y muy muy bonitos.
  • Los encajes también son clave para estas prendas. Si ya veníamos diciendo que eran el must de la temporada, ahora lo corroboramos.
  • No se olvidan de los ligueros, que aparecen pisando fuerte para completar estos conjuntos. Sin duda, una apuesta fuerte para ocasiones especiales.
  • Los camisones, pieza fundamental en la campaña. ¿Y qué nos dices de los camisones que nos traen para esta Navidad? Elegantes, sensuales y a la última.

Este adelanto nos ha encandilado y ya estamos ansiosas de que llegue el tradicional desfile de todos los años para Navidad. Y a ti, ¿qué te ha parecido este suculento anticipo? Estamos seguras de que te ha encantado…

Más información – Victoria’s Secret “Designer Collection”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *