Victoria’s Secret: la nueva ropa de playa

victoria's-secret

Aunque ahora nos parezca que el verano está muy lejos, poco a poco van surgiendo días soleados y poco a poco nos vamos adentrando en la primavera y lo que viene después, el verano. Y es que apetece muchísimo darse un chapuzón de la piscina o en la playa y más aún en la costa azul francesa con el vídeo sugerente de la firma de lencería, Victoria’s Secret.

Victoria’s Secret acaba de presentar su colección de baño para el próximo verano. Las modelos de esta firma de lencería, Lindsay Ellingson, Alessandra Ambrosio, Gracie Carvalho y Candice Swanepo, presentan una colección de ropa de playa en tonos plata, verde, fucsia, azul y amarillo.

victoria's-secret-1

Como siempre, Victoria’s Secret apuesta por la elegancia y el desenfado. El vídeo promocional ha sido rodado en la playa de Saint-Tropez, una de las playas más glamurosas.

¿A qué esperas? ¡Échale un vistazo a estos fantásticos trajes de baño! Ahora ya puedes elegir con qué te vas a dar tus baños bajo el ardiente sol de este verano.


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *