Victoria’s Secret Fashion Show 2016: todos los detalles del desfile

v1
Quedan poco más de dos semanas para el desfile de lencería más esperado. El Victoria’s Secret Fashion Show 2016 ya tiene fecha, escenario, cásting de ‘ángeles’ confirmado y artistas que amenizarán la velada. ¿Quiénes serán los elegidos este año? Te contamos todos los detalles que rodean uno de los shows más mediáticos del mundo de la moda.

Para este nuevo desfile, la firma de lencería vuelve a apostar por cambiar de localización. En 2014, el escenario escogido fue Londres, y ahora es otra ciudad europea la afortunada. Y esa no es otra que la ciudad del amor. París será la sede del Victoria’s Secret Fashion Show 2016. 

El Victoria’s Secret Fashion Show 2016, en París

Esta no será la primera vez que el desfile de Victoria’s Secret no se celebra en tierras estadounidenses. Ya en la edición de 2016, los ‘ángeles’ volaban a Londres para celebrar uno de los desfiles más especiales de su historia. Ahora, la elegida es París, un escenario lleno de romanticismo e icono fashion donde los haya.

v2

Y para más inri, la firma no ha escogido un escenario cualquiera, sino uno de los edificios más emblemáticos de París. Las modelos desfilarán en el mismísimo Grand Palais, situado a orillas del Sena. ¿Os suena, verdad? Es un icónico emplazamiento en el que se celebran algunos de los desfiles de moda más importantes, entre ellos los de la firma Chanel.

¿Cuándo podremos ver el Victoria’s Secret Fashion Show 2016?  Aunque el desfile se celebrará a finales de este mes, no podremos verlo hasta su emisión en televisión. Será el próximo 5 de diciembre, momento en el que se desvelarán todos los detalles del espectáculo.

Las modelos elegidas

Salvo sorpresa de última hora, Victoria’s Secret ya ha cerrado el cásting de su desfile.Hay ‘ángeles’ veteranos de la firma, nuevas incorporaciones y algunas de las tops del momento. Una de las principales bazas de la firma para esta edición es el fichaje de las hermanas Hadid, que por primera vez se subirán juntas a la pasarela de Victoria’s Secret.

v3

El año pasado fue Gigi Hadid la que se estrenó como ‘ángel’, y ahora es Bella la que se suma al cásting. Pero las Hadid podrían no ser las únicas hermanas que compartirán desfile en esta edición. La hermana de Lily Aldrige, Ruby,  también se ha presentado al cásting. ¿Será elegida finalmente?

Entre las elegidas para desfilar en París este año también están tops como Irina Shayk, Kendall Jenner, Karlie Koss, Isabel Goulart o Joan Smalls. No faltarán las modelos habituales de la firma: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Lais Ribero, Martha Hunt, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill o Romee Strijd.

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd actuarán durante el desfile

Las actuaciones del Victoria’s Secret Fashion Show son uno de los secretos mejor guardados por la firma de lencería. Los artistas elegidos suelen ser los más destacados del año y sus intervenciones durante el desfile pasan a ser históricas. Por eso, no es una elección que se deje al azar.

v4

En esta edición, tres son los artistas que amenizarán el desfile de los ‘ángeles’. Todos de plena actualidad en este 2016. Nada menos que Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La primera está viviendo un momento cumbre de su carrera. Este 2016 ha sido el del lanzamiento de su último trabajo discográfico, ‘Joanne‘, un álbum muy esperado en el que se encuentran canciones  como ‘Million Reasons’ o ‘Perfect Illusion’. Lady Gaga actuará por primera vez en el desfile de Victoria’s Secret, un estreno muy esperado que será uno de los grandes momentos del show. 

A diferencia de la ‘Mother Monster’, los otros dos artistas invitados ya se han estrenado en el Victoria’s Secret Fashion Show. En esta edición repetirán Bruno Mars, que está causando sensación con su ”24K Magic’, y The Weeknd, que coincidirá con su novia, Bella Hadid. El morbo está servido.

Jasmine Tookes lucirá el ‘Fantasy Bra’

Una de las grandes incógnitas que rodean al desfile de Victoria’s Secret cada año es quién lucirá el ‘Fantasy Bra’. Es la pieza más cara y exclusiva del desfile, y la modelo que lo lleva protagoniza el momento más espectacular del desfile. En esta edición, el honor recaerá en Jasmine Tookes, uno de los ‘ángeles’ oficiales de la firma.

v5

La modelo californiana ha sido elegida este año para llevar el look más destacado del ‘Victoria’s Secret Fashion Show’. En esta ocasión, el ‘Fantasy Bra’ contará con 9.000 piedras preciosas y diamantes sobre una base de oro de 18 quilates. Más de 700 horas de trabajo le ha llevado al equipo de la joyería A.W. Mouzannar crear esta pieza valorada en tres millones de dólares.

Los primeros looks

v6

Ya tenemos un adelanto de cómo será el ‘Victoria’s Secret Fashion Show 2016’. La firma ha dado a conocer los primeros looks, un aperitivo de lo que nos espera dentro de unas semanas. Unos bocetos que nos dan pistas de las inspiraciones de esta nueva colección.

v8

Hemos visto por primera vez a Bella Hadid con sus alas. Y tenemos el primer look de Romee Strijd, un conjunto de estampados florales con alas de plumas. También colorido será el estilismo de Lais Ribero, con una capa que combina varios prints.

v7

Aprovechando el 28 cumpleaños de Elsa Hosk, la firma también nos ha avanzado uno de los looks que lucirá la modelo. Se trata de un sexy conjunto de lencería negra con encaje y unas alas negras.

v9

Y otro de los looks que se han adelantado, el conjunto de Sawrovski que llevará Josephine Skriver, un diseño con capa que cuenta con más de 450.000 cristalitos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *