Vicky Martín Berrocal diseña para Violeta by Mango

Vicky

El fichaje de Vicky Martín Berrocal por la firma Mango fue todo un acierto por parte de la firma española.La diseñadora sevillana, que últimamente ha estado de plena actualidad por haber firmado el vestido con el que la actriz Anna Allen realizó su montaje de ‘Oscar’, repite colaboración con Mango como embajadora de la línea ‘Violetta’.

Esta temporada, Martín Berrocal va un paso más allá en esta alianza con ‘Violetta by Mango’. Además de ser imagen de la colección primavera-verano 2015, Vicky ha diseñado seis vestidos de cóctel para la línea, modelos perfectos para la temporadas de bodas, bautizos, comuniones y eventos varios. Se trata de una edición limitada, que se venderá en las tiendas físicas y en mango.com, protagonizada por tejidos como el crepé, el guipur, el encaje o el tul.

v2

Los vestidos diseñados por Vicky Martín Berrocal están pensados para resaltar la figura de mujeres con curvas y potenciar la femineidad de aquellas que usan más de una talla 40 (disponibles hasta la 52). Para ello, los diseños llevan incorporados forro con efecto moldeador y faja reductora, colocados discretamente en lugares estratégicos. La paleta de colores elegidos va desde el azul klein al fucsia, pasando por los clásicos rojo y negro o el estampado de lunares.

“Tener la oportunidad de diseñar esta colección para la firma es un lujo para mí en todos los sentidos. En definitiva, un sueño hecho realidad. Apuesto por las mujeres de verdad, con curvas, rotundas“, explica Vicky Martín Berrocal. De esta forma, las seguidoras de la diseñadora podrán hacerse con uno de sus diseños a un precio low cost (los vestidos van desde los 79.99 € que cuesta el diseño de lunares a los 99.99 € del elaborado con guipur en color fucsia o el negro de volantes).

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *