Vicky Martín Berrocal abre su tienda on-line de novias

Vestido novia de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal está cumpliendo su sueño. Primero comenzó a hacer sus pinitos en el mundo de la moda y ahora ya cuenta con varias colecciones y una tienda on-line. Esta última acaba de salir hace muy poquito. En ella encontrarás sus colecciones de novia, pero también de fiesta.

Vicky Martín Berrocal se mueve por el mundo de la moda como pez en el agua. Su tienda y su sello personal está reflejado en la tienda cuyo nombre, Victoria, pretende ser todo un éxito. Además, hay que decir que los vestidos parten de un precio que ronda los 500 euros. ¡Vamos a descubrir sus modelos!.

Vestidos de novia Vicky Martín Berrocal

Desde que dio a conocer sus primeros trabajos, los vestidos de novia cuentan con un claro aire español. Los volantes serán una de las grandes piezas que compondrán gran parte de los modelos. Al mismo tiempo, se dan cita los tejidos más delicados y las claras tendencias. Además, en esta nueva página web podrás pedir una cita y comenzar por elaborar tu traje de novia. Un proyecto que pretende expandirse muy pronto por diversas zonas del mapa.

Vestidos sencillos de novia

Los vestidos de novia cuentan con hechuras muy variadas. Sin lugar a dudas, los cortes rectos parecen ser lo protagonistas. Del mismo modo, los encajes en relieve tampoco se quedan atrás. Se dejan combinar con los escotes en la espalda. Como bien sabemos, éstos se han convertido en toda una tendencia. Capas de tul y bordados harán que tengamos el romanticismo en cada centímetro del vestido.

Siguiendo con los cortes rectos, también nos vamos a encontrar con vestidos de corte minimalista y con efecto envolvente. En este caso, no es necesario que los bordados hagan su acto de presencia porque la belleza que destila es más que suficiente.

Vestidos de novia

Los vestidos de corte asimétrico, no se iban a quedar atrás. Faldas cortas por delante que por detrás muestran una larga cola. Una opción perfecta para las novias más innovadoras. Por otro lado, podrás dejarte llevar por un vestido largo con falda guipur y cuerpo crepé. Las mangas largas le aportan un toque clásico pero siempre elegante. Hay que decir que el vestido más económico tiene un precio de 550 euros.

Vestidos de fiesta a todo color

Ahora le toca el turno a los vestidos para fiesta. Tanto para las invitadas como las madrinas pueden disfrutar de un amplio abanico de posibilidades. ¡Aquí tienes este avance!.

Vestidos largos con mangas

Los vestidos largos son perfectos para las bodas de noche. Entre ellos nos vamos a encontrar con diversas hechuras, que a buen seguro, te encantarán. Por un lado nos encontramos con un modelo ceñido y con un color de lo más atractivo. El tul elástico nos proporciona esa silueta tan perfecta y se termina con unas mangas, también de tul.

El rosa nude acompaña a un vestido plisado con una especie de cinturón y escote a pico. Sencillo y cómodo, gracias a la combinación del crepé y la gasa. El primero de ellos cuenta con un precio de 490 euros y el segundo, 590 euros.

Vestidos de fiesta

Los vestidos con efecto capa siempre son un perfecto recurso. En este caso, vemos cómo un vestido recto y en color lila cuenta con un broche de pedrería en el hombro. Sin duda, una nueva y elegante idea para deslumbrar a todos los presentes por 855 euros. Claro que el toque más sensual viene de la mano de un vestido en rojo pasión. Recto, con gran lazo en la cintura y con un acabado de encaje para la parte superior del modelo. Podrá ser tuyo por 690 euros.

Como vemos, Vicky Martín Berrocal viene pisando fuerte. El mundo de las bodas y fiestas en general parece que no se le resisten. ¡Eso que solo es un avance!. Encontrarás más vestidos como éstos en su nueva página web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *