Vibrador sexual con cámara

vibrador sexual

Vamos a dejar los tema “tabú” a un lado y hablemos de vibradores sexuales. Aún en nuestra sociedad hablar de un vibrador sexual parece algo “sucio”, pero lo sucio es no admitir que es algo habitual en la vida sexual de las personas sólo por el miedo al “que dirán”. Los vibradores son juguetes sexuales que te harán sentir placer y estar bien contigo misma y con tu vida sexual, así que empiezo este artículo diciéndote que no debes sentirte mal por utilizarlo, ¡todo lo contrario!

Si entras en una tienda de las llamadas “Sex Shop”, podrás encontrar muchas herramientas para disfrutar en las relaciones sexuales, pero si realmente quieres encontrar variedad puedes buscar en tiendas online que vendan productos eróticos, en estos casos sí encontrarás gran variedad de juguetes sexuales muy interesantes. Aunque hoy quiero hablarte de un vibrador sexual con cámara… sin duda resulta interesante sólo con nombrarlo.

vibrador sexual

El vibrador sexual con cámara se llama Siime Eye y lo podrás encontrar en la tienda online sexual SVAKOM por 249 dólares. El Siime Eye es un vibrador interno con una cámara inalámbrica, además utiliza una tarjeta de red también inalámbrica para el ordenador, smartphone e incluso para una tablet a travñes del wifi que tiene el vibrador.

Siime Eye tiene 4 luves LED que rodean el borde de la lente de la cámara que está ubicada en la punta. Gracias a todo lo que lleva incorporado este vibrador sexual con cámara podrás grabar vídeos o hacer fotos para después guardarlo en tu ordenador o en dispositivo móvil que prefieras.

Además y por si fuera poco Siime Eye tiene 6 modos de vibración, es 100% resistente al agua y su diseño y tamaño es muy elegante, perfecto para satisfacer todas tus fantasías sexuales. Las especificaciones más importantes del producto son las siguientes:

  1. Cámara interna
  2. Wireless
  3. Alta definición de vídeo y fotografía
  4. Resistente al agua
  5. Luces LED
  6. Gran alcance
  7. Materiales seguros
  8. Vibración
  9. Modo de carga a través de puerto USB

¿Qué más puedes pedir? ¡Es genial y completo para que disfrutes al máximo de tus relaciones sexuales! Y que además puedas fotografiar y grabar en vídeo lo nunca visto.


Categorías

Mujer Ejecutiva
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *