Viajes de última hora para exprimir tus vacaciones

Viaje de fin de semana

Aunque llevamos parte del año planificando nuestras vacaciones, no todos podemos hacer lo mismo. En ocasiones, no está de más el dejarnos llevar. Los viajes de última hora también son una buena opción. Una forma perfecta de exprimir al máximo tus vacaciones y optando por mejores ventajas que no hemos encontrado a lo largo de todo el verano.

Así es que, si todavía dispones de unos días libres y quieres disfrutarlos, nosotros te dejamos con unos planes y viajes de última hora, que te encantarán. Una manera perfecta de poder seguir recargando pilas tanto tú como tu pareja. Porque siempre es bueno dejar algunos días libres y llegar a septiembre con las pilas más recargadas que nunca, ¿no crees?.

Las grandes ventajas de los viajes de última hora

Como la gran mayoría de las personas suele contratar los viajes con antelación, las ventajas a última hora, también aparecen. Una de las grandes es que podemos encontrar precios mucho mejores. Cuando se va acercando septiembre, las empresas bajan los precios para incentivar cierto reclamo. Las ofertas no se hacen esperar, así que, siempre hay que estar atentos a ellas.

Además, habrá menos gente, por regla general. Lo que queremos es relajarnos y disfrutar, no encontrarnos con más bullicio. Seguro que los últimos días, lo vamos a conseguir. Además, no solo en viajes sino también en hoteles, suelen dejar a mejor precio alguna habitación que se les haya quedado libre. Si eres una persona de horarios flexibles, entonces serás todo un afortunado. No hace falta que reserves con antelación, déjate llevar por los últimos momentos.

Escapada rural

Una viaje de escapada rural

Dentro ya de las opciones de viajes de última hora, contamos con una gran variedad. Los viajes de escapada rural son uno de ellos. Podrás perderte en un pequeño pueblo. Rodearte de naturaleza y casas con una belleza única, que no solemos disfrutar cada día. Un entorno más que tranquilo, donde poder pasear y encontrarte a ti mismo. Además, será perfecto para las parejas que no les guste la playa, sea por el motivo que sea. Tienes numerosas opciones para elegir y por precios que pueden ir desde los 20 euros por noche y persona, hasta los 60 euros.

Cruceros de última hora

Un crucero de última hora

¿Por qué no?. Si toda la vida llevas soñando con un crucero, quizás es el momento más indicado. No necesitas estar una semana a bordo del barco. Los hay más cortos en su duración. Unos tres o cuatro días como mucho será tu mejor opción. Un crucero se puede reservar hasta el día anterior a su salida. Aunque se aconseja unos tres días antes de la misma para que todo se haga de manera correcta. Podrás disfrutar de varias ciudades, sin tener que preocuparte por los desplazamientos. Además, las maletas irán a buen recaudo y tampoco tienes que ir arrastrándolas de un lado a otro. No te aburrirás ni un segundo, porque en el barco también dispones de varios juegos y actividades. ¿Qué más podemos pedir?.

Viaje última hora Florencia

Un Tour guiado o circuitos

En este caso podrás elegir tanto lugares más cercanos como salir de España y atreverte a visitar algunas zona de Europa. Claro que como hablamos de viajes de última hora, no nos referimos a grandes desplazamientos. Lugares más próximos como París o Bruselas o bien a Roma y Florencia. Lugares mágicos que bien merece la pena visitar, pero siempre bajo un tour guiado. Más que nada porque de este modo tendremos toda la información y los puntos de encuentro ya establecidos. No perderemos el tiempo buscando o preguntando.

Hotel balneario

Hoteles balneario

Si no te quieres desplazar mucho y si tampoco quieres gastarte demasiado, también hay opciones para ello. Nada mejor que un hotel balneario. Si bien la vuelta a la rutina puede estar muy próxima, nada como llevar bastante relajado. En este tipo de hoteles, las piscinas, los masajes y las vistas suelen ser bastante importantes. Así que, déjate llevar por uno cercano a tu residencia y disfruta de un par de día de lo más relajantes.


Categorías

Viajes

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Laura Blasco dijo

    Qué tipo de maletas de cabina recomiendas para este tipo de viajes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *