Viaje de novios a Jimbaran

luna-miel

Nos sentimos genial cuando tenemos todo bien organizado en cuanto a nuestra boda se refiere y evidentemente mucho mas cuando esta ya ha pasado y nos podemos ir de viaje de novios, porque aunque parezca que no, este también se tiene que organizar, por eso nada mejor como daros a conocer el viaje de luna de miel o de novios a Jimbaran, en Bali.

Así pues, comentaros que ahora que andáis mas relajados tras los nervios de la boda, es el momento  ideal para tomar el vuelo de linea regular que os lleve hacia Bali, haciendo noche a bordo, una vez allí tomareis dirección a Dempasar, para que después os trasladen por carretera hasta vuestro destino que es Jimbaran, donde tendréis el día libre y podréis descansar.

Del mismo modo, destacar que tras haberos alojado en esta zona, visitado los alrededores y descansado lo necesario, desayunareis en Jimbaran, teniendo tiempo de sobra para gozar de las playas de la zona, donde también tendréis a vuestra disposición una serie de excursiones diversas, contemplando lo mejor que ofrece este enclave encantador.

viaje-novios

Por otro lado, mencionar también que durante vuestro viaje de novios por Jimbaran podréis visitar sus variados y pintorescos restaurantes, típicos y característicos de la costa de Bali, situados sobre la arena en mesas diversas donde muestran y sirven los manjares como pescados o mariscos realizados como antaño, con una cocina de fuertes raíces.

Asimismo, debéis saber que tras estas siete noches y diez días de viaje de luna de miel, el ultimo día desayunareis en Jimbaran, tomando salida hacia Dempasar y al aeropuerto con salida a vuestra ciudad de origen, teniendo un precio aproximado de 1220 euros por persona, contando con que os alojareis en un hotel de 5 estrellas. Así que no dudéis en preparar vuestro viaje a esta zona tan especial.

Fuente – viajesnovios


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *