Viajando a Playa del Carmen, Quintana Roo, México

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=1PtMqHSL4IQ 320 250]

Playa del Carmen esta situada en el Caribe sobre La Riviera Maya, esta en medio de las ciudades de Cancún y Tulúm, Playa del Carmen esta a 40 minutos de los Aeropuertos Internacionales de Cancún y de Cozumel.

Playa del Carmen posee increíbles aguas cristalinas, playas blancas de increíble pureza, y una población cosmopolita. Es una ciudad relativamente joven, tiene aproximadamente 15 años de haber iniciado su increíble crecimiento, actualmente hay alrededor de 60.000 habitantes, antes de esto en esta ciudad solo vivía un pequeño grupo de familias de pescadores.

Muchas parejas de todo el mundo vienen a cumplir su sueño de casarse en Playa del Carmen en este majestuoso y bello lugar, sin lugar a duda las bodas en Playa del Carmen son el sueño de toda mujer.

Playa del Carmen posee playas blancas, aguas cristalinas, arrecifes que atraen a personas de todo el mundo a bucear en estas aguas, Restaurantes donde puedes disfrutar de una atmósfera relajada y tropical , al mismo tiempo que disfruta platillos de cualquier parte del mundo que usted desee, Yucatecos, Italianos, chinos, americanos etc. en cómodos, y relajantes Restaurantes

En Playa del Carmen, se pueden realizar una gran variedad de actividades que le permitirán disfrutar sus vacaciones plenamente, actividades acuáticas como son el buceo, el snorkel, paseos en catamarán, winsurfing, pesca, parasailing (volar en paracaídas mientras lo jalan en una lancha), nadar con delfines, y miles de otras actividades mas, una experiencia inolvidable.

Otra opción es el paracaidismo y los viajes a diferentes cenotes de la región, también existen parques ecológicos y zoológicos para disfrutar en familia, con amigos o con su pareja.

Los Hoteles en Playa del Carmen y los Hoteles en Playacar (junto a Playa del Carmen) cuentan con una infraestructura de primer nivel. Así como los Hoteles en la Rivera Maya están a la altura de las mejores ciudades turísticas del mundo, donde normalmente se realizan eventos internacionales. Así como tiene increíbles hoteles donde cuenta con todo el lujo y confort que merece, también tiene pequeños y cómodos hoteles de tarifas económicas. Si decides visitar Cancún puede hospedarse en los Hoteles en Cancún que satisfacen sin lugar a duda los deseos más exigentes.

Cerca de Playa del Carmen, se encuentra

Xel Ha que tiene el acuario natural más espectacular de la Rivera Maya que te invita a embarcarte en una verdadera aventura acuática. Explora el parque acuático, en donde podrás disfrutar de atracciones naturales, atracciones ecológicas y actividades acuáticas, como snuba y snorkel en ríos, lagunas, pozas naturales y antiguas cuevas bañadas por ríos subterráneos que desembocan en el mar del Caribe mexicano de la Rivera Maya. además podrás nadar con delfines.

Xcaret, podrás disfrutar de las maravillas de la naturaleza, nadar con delfines, disfrutar de un increíble, mariposario, y un acuario, con show mayas incluidos, podrá bucear y disfrutar de los maravillosos arrecifes del caribe además de nadar con delfines.

Si prefiere algo más cultural puede realizar pequeños tour de un día a diferentes zonas arqueológicas, como son:

Chichen Itza. que es probablemente la mas visitada de las Ruinas Mayas, se encuentra a 170km de Playa del Carmen, fue la capital regional más importante del área maya en los años 750 a 1200 d.C.,puente entre los periodos Clásico y Posclásico mesoamericanos.

Tulúm: Se encuentra a 45minutos al sur de Playa del Carmen en carro o autobús, es la única Ruina Maya, construida sobre un acantilado a la orilla del mar. Recibió su nombre a principios de siglo, al parecer, por los muros que lo rodean en tres de sus lados, ya que Tulúm significa en maya “Cerco, seto o muralla”.

Coba. Se encuentra a 30 minutos en carro o en autobús al sureste de Tulúm, se encuentra en medio de la Jungla, en una experiencia inolvidable.

En Playa del Carmen puedes adquirir, Increíble Joyería Mexicana hecha en Plata, elaborada por Artesanos Mexicanos de Renombre Internacional, al mismo tiempo que Artesanía Mexicana, como Hamacas, Esculturas de Madera Tallada, lámparas de coco, sombreros tejidos a mano, Piel Pirograbada, semejante a las pinturas encontradas en Palenque, Calendarios Aztecas de diferentes tamaños y materiales, arte huixol, etc.

El Calendario Azteca es más representativo de la cultura mexicana .Elaborada en diferentes estados y ciudades de la Republica Mexicana, traídos a este paradisíaco lugar, para ser comprados y llevados a todos los rincones del Mundo.

Playa del Carmen es probablemente mejor conocido por su vida nocturna, Hay bares en la playa y en la ciudad proveyendo música, bebidas y, por lo general, entretenimiento en vivo también. A diferencia de Cancún aquí puede caminar de un bar al siguiente, y después caminar a su hotel cuando la noche ya termino.

Además de todas las maravillas que puedes encontrar o hacer en Playa del Carmen. No te lo pierdas!!!


Categorías

Bodas, Ocio

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *