Viaja a Nueva York gracias a Groupon y conoce a Hugh Jackman

6285450054_4f9972b537_b

Una de las empresas líderes en venta de experiencias, viajes, entradas de cine, moda, ha sacado a la venta por el valor de cero euros  un vale para todo aquel que quiera conocer al gran actor de Hollywood. Ahora todo el mundo tiene la oportunidad de hacerlo y además estará apoyando a una buena causa. Todo el dinero recaudado de la oferta irán destinados a  causas benéficas.

Si nos paramos a pensar en las posibilidades que tenemos en poder conocer en persona a Hugh Jackman, veríamos que son muy escasas por no decir nulas. Por esa razón, desde el 2 de diciembre que se abrió la oferta hasta el 16 de diciembre se podrá pujar por vivir esa experiencia directamente desde la página web de Groupon.

Si estás dispuesto a pagar para ver a Hugh Jackman en directo estás de suerte. La oferta incluye varias cosas, por un lado podrás verle actuar en la obra en la que participa desde hace un tiempo ‘The River’ en Broadway. La iniciativa incluye el mismo billete para viajar a Nueva York para dos personas, tres noches de hotel en una suite del Hotel Double Tree Hilton Metropolitan en la capital de las luces.

8303956494_2065805e49_o

La fecha del viaje está marcada para el 17 de enero y las entradas VIP incluyen un tour por todo el backstage de la obra en cuestión. Recordamos que Groupon ya había jugado a este juego, las veces anteriores habían promovido dos experiencias con dos grandes actores. Por un lado, la posibilidad de conocer a Brad Pitt por un previo pago de 18.000 euros y la última iniciativa organizada por el mismo actor George Clooney por tan sólo 7 euros, todo con el fin de recaudar dinero para su fundación Satellite Sentinel Project, que lucha fehacientemente contra los crímenes de guerra.

En esta ocasión, el dinero recaudado irá destinado a varias organizaciones sin ánimo de lucro. Entre ellas está Brodway Cares, por otro lado, una asociación que lucha contra elsida, Kiva, una entidad destinada para el apoyo de emprendedores en países en vías de desarollo, o la institución benéfica de Donors Choose.

Será el 22 de diciembre, fecha que coincide con el sorteo de lotería de Navidad, se conocerá el nombre del ganador o ganadora. Si te animas a participar desde aquí te deseamos mucha suerte. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *