Vete a la cama de buen humor gracias a Mr. Wonderful y Oysho

 Mr. Wonderful y Oysho vuelven a unir sus fuerzas en esta segunda colección cápsula para animar la temporada de Otoño-Invierno 2014-2015. Y es que, como viene siendo costumbre, los mensajes divertidamente positivos de Mr. Wonderful se plasman en pijamas y todo tipo de accesorios que nos acompañan a la hora de irnos a dormir.

Se acabó eso de irse a la cama aburrido o de mal humor. Mr. Wonderful y Oysho forman el tándem perfecto para llevarnos a la cama pensando en positivo y hacer que así a la mañana siguiente nuestros sueños se hayan convertido en metas. ¿Te atreves a soñar con Mr. Wonderful y Oysho?

Mensajes del tipo ‘Eres grande’, ‘Despertarme a tu lado es lo más de lo más’ ‘Atrévete. No  tengas miedo de pegarte una leche’ (en una camiseta en la que aparecen dibujadas dos magdalenas apresurándose sobre una taza), son formas muy inspiradoras y motivadoras de afrontar las últimas horas del día.

Pijamas, sudaderas, mantas calentitas y zapatillas de andar por casa se inundan de ‘buenrollismo’ y nos acompañan a la hora de conciliar el sueño. Todas las prendas, además, se tiñen de los colores estrella de esta temporada como son el burdeos, gris o azul marino.

En total, la colección entre Mr. Wonderful y Oysho se basa en cinco camisetas, cuatro pantalones y una sudadera, pero lo mejor de todo, son los magníficos complementos como toque novedoso. Entre ellos destacan un práctico neceser, unos calcetines gorditos y unas braguitas muy molonas.

Pero, sin duda, nuestro favorito es la manta XL (con capacidad para dos personas) con una parte hecha de fluffy (material súper suave que recuerda a la textura de un peluche) y en la que podemos leer: ‘Let’s do nothing today’ (no hagamos nada hoy) perfecta para esos días de sofá, peli y manta.

La colección se puede adquirir en exclusiva desde el pasado sábado a través de la tienda online de Oysho y, a partir del próximo lunes 3 de noviembre, llegará a todos los puntos de venta de la marca. ¿Te vas a resistir a irte a la cama con una sonrisa de oreja a oreja?

 


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *