Cómo vestirse para una boda de noche

Trajes de boda para noche

Con la llegada del verano y del buen tiempo, también damos la bienvenida las bodas. Seguro que este años las tendrás muy variadas y no es para menos. En ocasiones se nos juntan varias y hay que pensar en el modelito a llevar. Hoy nos quedamos con los consejos sobre cómo vestirse para una boda de noche.

No es tan complicado pero sí que tenemos que mantener ciertas ideas y seguir unos pasos básicos para conseguirlo. Las tendencias son las que nos van imponiendo algunos de los cambios, así como ciertos protocolos de las bodas. Así que, no te pierdas las grandes claves sobre cómo vestirse para una boda de noche. ¿Estás preparada?.

Vestidos cortos para una boda de noche

El protocolo siempre ha optado por los vestidos largos cuando hablamos de las bodas de tarde o noche. Según parece, contarán con más elegancia para esta parte del día. Pero está claro que poco a poco se han ido desvaneciendo ciertas tradiciones. Es muy frecuente encontrarnos con invitadas que van de corto a estas bodas. Sin duda, es una de las grandes opciones. Eso sí, siempre y cuando la falda no sea excesivamente corta. Los vestidos cortos con falda a la altura de la rodilla son siempre perfectos.

Vestidos cortos para invitadas de boda

No pasa nada porque sea un par de centímetros más corta. En este caso, siempre contaremos con ideas muy especiales. Desde los vestidos rectos y con encajes, que se completan con una falda de tubo, o bien, los que llevan un poco de evasé o plisados para aportar mas volumen en esta zona. Ideas para todos los gustos y también, para todos los cuerpos. ¿Con cuál de ellas te quedarías?.

Vestirse para una boda de noche con monos

Los monos o jumpsuit son otra de las grandes ideas a tener en cuenta. Quizás porque gracias a su estilo y elegancia, se han convertido en la prenda estrella. Aunque hace años no tenían tanto éxito, bien es cierto que de un tiempo a esta parte, no podemos vivir sin ellos. Si para el día se hacen imprescindibles, cuando llega un evento como éste, no podían faltar.

Monos largos para fiesta

Las firmas lo saben ya aprovechan a lanzar sus mejores ideas. Algo que también ha tenido en cuenta Pronovias. Ella nos muestra cómo la combinación de tonalidades y los detalles a modo de pedrería se alzan con el protagonismo. Desde los colores básicos hasta las tonalidades pastel, son siempre propicias.

Vestidos largos para las bodas

Cómo vestirse en bodas de noche

Como no, los vestidos largos son esa opción sofisticada. Eso sí, recuerda que siempre es mejor que nos tapen los pies. Además se considera que son idóneos cuando la boda se celebra en un salón y no al aire libre. Puedes decantarte por los colores de siempre como el rojo o el azul real, mientras que no está de más el dejar paso a las tonalidades pastel. Para añadir un toque más exclusivo, prueba a combinar unas sandalias de pedrería con un bolso de mano de igual acabados.

Vestidos largos color rojo

Si los novios no han informado de instrucciones específicas, entonces debemos dejar que el color blanco sea el exclusivo de la novia. Del resto, siempre podemos dejarnos llevar por nuestro gusto para el vestido que luciremos. En este caso, puedes dejarte llevar también por los brillos y como hemos comentado, por la pedrería.

Complementos para las bodas de noche

Hemos mencionado los bolsos de mano. Son una de las mejores opciones para completar un look de este tipo. Pero siempre y cuando sea un clutch. Una cartera con diferentes formas que siempre nos acompaña también en colores o bien, con detalles de encaje o pedrería. Eso sí, para la boda de noche olvídate de las pamelas o de esos tocados demasiado vistosos. Lo mejor es recurrir a un peinado más elaborado y luciremos siempre perfectas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *