Cómo vestirse para disimular los pechos grandes

Disimular pechos grandes

¡Si es que nunca estamos contentas con lo que tenemos!. Los complejos aparecen cuando menos lo esperamos así que hoy vamos a ver cómo vestirse para disimular los pechos grandes. Aunque no podemos buscar un cuerpo perfecto, sí tenemos que buscar el destacar los puntos fuertes y disimular los más débiles.

Lo ideal en estos casos es optar por el equilibrio a la hora de vestirnos. De este modo, si tienes los pechos grandes siempre puedes encontrar en las prendas de ropa la mejor ayuda. No te pierdas los consejos que hoy te mostramos para poder equilibrar tu silueta de una manera mágica. ¿Estás preparada para ello?.

Cómo vestirse para disimular los pechos grandes

En primer lugar, vamos a elegir las prendas superiores que mejor vayan para disimular los pechos grandes. Es mejor que no optes por camisetas o blusas muy cortas. Lo ideal es que de largo, nos lleguen hasta la cadera. Lo que nunca se debe hacer es optar por las camisetas muy anchas y grandes. Ya que no favorecen en absoluto. Una talla que vaya con nuestro cuerpo y ni muy ajustada ni tampoco demasiado ancha.

Escotes para los pechos grandes

¿Qué escotes elegir?

Cuando pensamos en qué escotes elegir, siempre hay uno que se nos viene primero a la cabeza. El corte en V es el número uno. Sabemos que nos favorece, pero que no sea demasiado pronunciado. Simplemente, lo justo para equilibrar nuestra silueta. Los escotes strapless no son tan recomendables, aunque hay muchas mujeres que optan por él. Siempre puedes añadir un poco de originalidad gracias a un escote asimétrico. Pero eso sí, olvídate de llevar drapeados o volantes porque añadirán más volumen a esta zona.

La discreción siempre es una buena aliada

Cuando queremos disimular los pechos grandes o cualquier otra zona, entonces tenemos que ser bastantes discretas en ello. Es decir, en la zona superior del cuerpo evitaremos los accesorios muy llamativos o grandes. De igual manera, también nos olvidaremos de los adornos que vayan con el vestido o la blusa en cuestión. Si te gustan los estampados, siempre es mejor llevarlos en la parte inferior del cuerpo. Si no, opta siempre por los más discretos y pequeños. Tampoco nos favorecen las líneas horizontales, así como las lentejuelas o demás aplicaciones que suelen llevar estas prendas.

Consejos para disimular pechos grandes

Las prendas inferiores

Si ya tenemos más o menos claro qué es lo que nos favorece en las prendas superiores, tenemos que buscar las inferiores. Recuerda que para buscar el equilibrio, lo mejor es no buscar prendas muy ajustadas. Opta por pantalones de corte recto. Las faldas de corte evasé también serán tus mejores aliadas.

Los tejidos más y menos favorecedores

La lycra o el poliéster no son los tejidos más adecuados para disimular los pechos grandes. Pero sí podemos optar por otras telas más delicadas que nos ayudarán en nuestro cometido. El lino, algodón o la seda sí serán más que perfectos. Ahora solo tienes que escoger la prenda que vaya contigo y listo. Ya tendrás todo lo necesario para seguir disfrutando de tu estilo, look y tu silueta.

Vestidos para pechos grandes

Sí a los cortes cruzados

No importa si hablamos de vestidos como de blusas, los cortes cruzados son perfectos para nosotras. También los conocemos como las prendas de efecto envolvente. Un estilo que favorece y mucho. Notarás gracias a ellos que tu silueta sacará lo mejor de ti. Así que, te sentirás más guapa que nunca. Para terminar todas y cada una de estas ideas, siempre puedes completarlas con unos zapatos de tacón. No hace falta que sean de vértigo. Formas de vernos más estilizadas sin complicarnos mucho la vida. ¿Tienes tus propios trucos para disimular los pechos grandes?.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *