Cómo vestir si tienes el pecho pequeño

Hoy te vamos a descubrir los mejores trucos sobre cómo vestir si tienes el pecho pequeño. Porque no importa si tienes más o menos, solamente, saber sacarle el máximo partido. Más que nada porque de esta manera nos sentiremos mucho más favorecidas. Pero siempre orgullosas de nuestro cuerpo.

Son muchas las mujeres que se han sentido acomplejadas por este motivo, pero desde luego, ya no tienen porqué. Por mucho que digan, siempre se ha impuesto la belleza natural y es por ello, que solamente necesitamos algunos pasos correctos que dar, pero sin tener que echar mano a caras o dolorosas técnicas sino, con la ayuda de la ropa. ¡Descubre qué prendas van más contigo!.

Cómo vestir si tienes el pecho pequeño, los estampados

Sin duda, una de las grandes técnicas para vestir si tienes el pecho pequeño es con la ayuda de los estampados. Un buen estampado en la parte superior del cuerpo, siempre hará que éste se vea voluminoso. Por lo que se aconseja que dicho estampado no sea muy sencillo. Cuanto más llamativo y con colores vibrantes, sea, mucho mejor. Tanto las flores como los cuadros o las rayas combinadas, pueden ser tus mejores alicientes.

Luce un buen escote

Son muchas las mujeres que por tener el pecho pequeño, intentan esconderlo aún más. Pues no, todo lo contrario. Lo mejor es lucirlo a través de un buen escote. Es por ello que tanto los bodies como los vestidos o las camisetas de escote a pico pueden ser nuestros mejores aliados. Desde luego, es una idea muy sexy que siempre tenemos que tener en cuenta. A partir de ahora, intentaremos no ocultarlo tanto.

Prendas bordadas o con apliques

Si antes mencionamos los estampados, ahora le llega el turno a todas esas prendas que cuentan con bordados, pedrería o demás detalles. Incluso esta temporada donde los volantes se han posicionado como uno de esos acabados más modernos, serán de nuestras mejores opciones. Todo sirve con tal de que a ti te guste y te encuentres cómoda. Pero desde luego, todos y cada uno de estos detalles harán que nuestro pecho se note mucho más resultón.

Destaca tus piernas

Aunque parezca que no tiene nada que ver, será todo lo contrario. Es una manera de desviar la atención hasta otra parte de nuestro cuerpo. ¿Tienes las piernas muy largas?, ¡pues lúcelas!. Qué mejor manera intentar que no todos los ojos se centren siempre en una misma zona. Además, ya es hora de no pensar siempre en una parte de nuestro cuerpo. Tenemos muchas más y que se merecen sacarles el máximo partido.

Usa los cinturones

Como no, los complementos también son básicos en nuestro look. Si quieres saber cómo vestir si tienes el pecho pequeño, entonces opta por los cinturones. Se ajustarán a tu silueta de una manera muy especial. De este modo, harán que tu pecho resalte mucho más de lo que crees. No hace falta que los lleves muy ajustados, porque la comodidad ante todo. Pero sí que puedes usarlos por encima de tus prendas favoritas y no limitarlos a las faldas o pantalones.

Lo que no te favorece

Lo que no te va a favorecer cuando se trata de realzar el pecho son las camisetas muy flojas. Olvídate de las llamadas oversize porque sin duda, no son para ti. El escote corazón es otro acabado que no va contigo. Aunque sí el palabra de honor. Tampoco debemos usar los vestidos con efecto envolvente. Si quieres un resultado más que asombroso, opta también por los escotes en la espalda y por ciertos trucos como pueden ser los sujetadores push-up. ¿Tienes tú otros trucos que te funcionen?.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.