Vestir de manera Rock ‘n’ Chic

look-chic

En la moda todo vale, y si bien ahora que estamos en otoño con un pie mas bien en el invierno, nos es super sencillo combinar las prendas de vestir poniendo capas y tejidos variados para crear ese look perfecto, por eso nada mejor que vestir de manera Rock ‘n’ Chic, ya que ambos estilos se llevan mucho y son ya diversos diseñadores los que se han aferrado a ella par alanzar diversas colecciones.

Del mismo modo, destacar que entre otras muchas colecciones de moda se encuentra la de Balmain, que con sus prendas para otoño e invierno nos muestra ese estilo Rock ‘n’ Chic estupendo, combinando chaleco, con jerséis finos y falda larga de terciopelo con apertura infinita, llevando en esta ocasión unos botines magníficos, en tonalidad negra.

Así pues, comentaros que si queréis conseguir este estilo bien marcado, nada mejor como llevar una camisa estampada, una chaqueta de cuero con detalles metálicos en cremalleras, una falda de diferentes largos y unos botines rockeros, creando un street style como solo Miranda Kerr sabría llevar por las calles, complementándolo todo con un bolso de tamaño medio.

moda-mujer

Por otro lado, mencionar también que son muchas las celebrities que siguen al pie de la letra este estilo a la hora de acudir a cualquier evento, como Amaia Salamanca, quien combina el look mas chic con el rockero, llevando unos pantalones ajustados,  una chaqueta de aires lady y unas botas militares que le ponen el punto final al conjunto.

Asimismo, debéis saber que como buenas prendas que se tratan, para crear estos looks entre rockeros y chic, no pueden faltar las piezas de cuero, ya que son muy versátiles y caracterizan a este, con diseñadores como Calvin Klein podréis vestiros con un creativo vestido en color negro y blanco completamente realizado en este material.

Fuente – glamour


Un comentario

  1. Hola,me gustó la moda rock´n chic,quisiera saber si hay posibilidad de comprar al por mayor algunas prendas y si envían a la Argentina -Mendoza ..ya que tengo local.gracias .Atte Celina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *