Aunque hemos entrado en el tiempo de las rebajas, hoy hemos querido dar un par hacia delante y plantarnos en los primeros días de otoño. Para ello, nos quedamos con una de las prendas y firmas imprescindibles. Los vestidos de Zara serán los que pongan las grandes tendencias otoñales.
Tanto los vestidos largos como los cortos, siempre serán prendas necesarias en nuestro armario. Además, los vestidos de Zara no permitirán seguir disfrutando de los mejores colores y estampados. Una manera perfecta de contar con esos detalles que los hace únicos. ¡Descubre las mejores novedades!.
Vestidos de Zara largos
Los vestidos largos no solo son perfectos para los eventos más elegantes y nocturnos. También los podremos llevar durante el día gracias a las combinaciones que la firma nos propone. Si este verano se llevan los estampados florales y con rayas, el otoño no se queda atrás. Será una manera perfecta de darle un giro a la llamada vuelta a la rutina.
La comodidad se hace más que presente en los vestidos largos con amplios tirantes. Un escote a pico, bastante pronunciado y un corte en la cintura marcarán su hechura. Para el primer modelo nos encontramos con una variedad de colores muy llamativos. La viscosa y el poliéster completan un vestido perfecto para esos días en los que el calor todavía estará presente en nuestras vidas.
Las rayas horizontales y en tonalidades marrones y rojizas serán las protagonistas del segundo vestido largo. Los mismos componentes que el anterior se dan cita para terminar un traje muy especial y cómodo, a la par que sutil. Ambos los podrás combinar con zapatos planos y añadirle el toque más casual.
Tal y como habíamos avanzado, también los estampados florales acaparan los vestidos otoñales. En la gran mayoría de las estaciones, las flores añaden el toque más romántico al look femenino. En este caso, nos quedamos con un vestido vaporoso de abertura en las piernas y media manga. A su lado, el vestido midi siempre será otro de los grandes must, una temporada más. El color básico y los finos tirantes harán que lo podamos combinar con complementos en todos los colores.
Vestidos cortos
Los vestidos cortos tampoco quieren perderse la nueva temporada. Una temporada que sin duda, todavía estará adornada por colores muy vibrantes. Los vestidos de Zara cuentan con colores tan variados como el rosa, mostaza, azules o grises. Claro que no nos olvidaremos de los eternos colores básicos.
En este caso, nos quedamos con un vestido de tubo en color rosa. Gracias a que está compuesto por elastano, será perfecto para adaptarse a nuestras curvas. Además, cuenta con ese aire semi-formal que lo podremos adaptar a las citas más importantes que están por llegar. Claro que también será el guipur quien siga triunfando ante los vestidos más modernos.
¿Te gustan los vestidos camiseros?, porque sin duda seguirán estando en los primeros puestos de la moda. Una de las prendas básicas que se mantiene, una temporada más. En este caso con el escote de hombros caídos que se combina con un precioso azul y un estampado floral.
Aunque parezca un vestido muy corto, es una combinación. Es decir, por delante falda pero lleva en su interior un short para más comodidad. Todo ello se decora con un estampado de rayas bicolor y escote strapless. El toque moderno lo añade el vestido evasé que, una vez más, vuelve a dejar claro que los hombros son la zona principal para dejar al aire libre. Si los vestidos son de por sí prendas necesarias en nuestro armario, al ver esta colección de la firma, todavía lo serán mucho más. ¿Ya has elegido tus favoritos?.
Sé el primero en comentar