Vestidos y monos de rayas: un must esta primavera

La pasada semana repasábamos los imprescindibles de Urban Outfitters para la primavera, ¿lo recordáis? Entonces hablábamos de los vestidos abotonados y los pantalones de rayas como tendencia. Tendencias que tienen mucho que ver con las que hoy os proponemos.

Los vestidos y monos de rayas tendrán un gran protagonismo esta temporada. Allí donde el buen tiempo lo permite, estas prendas confeccionadas en tejidos ligeros se han convertido ya en un must. Resultan frescas y cómodas y por tanto, perfectas para nuestro día a día.

Esta temporada nadie olvidará su vestido o mono de rayas cuando prepare la maleta para irse de vacaciones. Pero no solo los llevaremos de vacaciones, también les sacaremos partido en nuestro día a día. Apostaremos por prendas versátiles en colores neutros o con notas cálidas tal como dictan las tendencias actuales.

Entre los monos de rayas destacarán aquellos que marquen nuestra cintura en color blanco con rayas en suaves tonos azules o grises. No te resultará difícil encontrarlos y te proporcionarán un mundo de posibilidades.  Con sandalias planas y cazadora vaquera estarás lista para una tarde informal entre amigas.  También tendrán cierta relevancia otros de corte minimalista, con una silueta mas holgada y fresca.

Entre los vestidos, los favoritos serán aquellos de corte camisero con largo por debajo de la rodilla y frente abotonado. Vestidos que podremos combinar con sandalias planas y sombrero de paja cuando busquemos la máxima comodidad, o con sandalias de tacón y bolso de mano para un look casual.

Los bolsos de paja, rafia o yute se convertirán en un gran aliado para completar tu look. Aquellos con formas redondeadas y/o arquitectónicas con interior visto se han convertido en ese complemento estrella al que será difícil renunciar. La semana pasada creamos una selección de bolsos de fibras vegetales para vosotras; podéis echarle un vistazo.

¿Qué prenda utilizas mas en verano, vestido o mono?

Imágenes – Wish wish wish, Brunch on Sunday, Livvy Land, Ohh Couture, Atlantic Pacific, Sincerely Jules


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *