Vestidos y jumpsuits de edición limitada en Stradivarius

Los vestidos y jumpsuits son dos de esas prendas que no pueden faltar en nuestro armario. Cada temporada un nuevo estilo se impone en la moda femenina. De ahí que Stradivarius se haya lanzado con una colección limitada. En ella encontrarás las mejores opciones para vestirte este verano.

Todas esas tendencias que se han implantado, ya están también entre las mejores propuestas de la marca. Eso sí, al ser de edición limitada, no vamos a esperar demasiado tiempo. Si algo que vemos nos gusta mucho, entonces acude a tu tienda más próxima y comienza a lucirlo cuanto antes.

Los vestidos de Stradivarius con print animal

Una de las claras tendencias es el estampado animal. Si tuviéramos que enumerar las veces que también ha sido tendencia, no nos llegarían los dedos de las manos ni tampoco de los pies. Sin duda, es uno de esos estilos que sigue gustando y mucho. De ahí que las firmas no duden en introducirlo en cada colección de la temporada. En este caso las líneas estilo cebra son las que protagonizan el estampado del vestido en manga corta. Fino, delicado y perfecto para tus momentos de ocio.

El print animal no sería el mismo sin el claro diseño leopardo. Un toque sexy y desenfadado para la mujer de hoy. De nuevo, vemos cómo los tejidos destacan no solo por dicho estampado. Sino porque el tejido es de lo más delicado y perfecto para los días de calor intenso. En este caso, el traje se completa con unos finos tirantes y un escote a pico. Lo podrás llevar con unas sandalias de tacón ancho o bien, unas destalonadas.

Vestidos con y sin estampado para el verano

Los estampados también van más allá del print animal. Las flores y los motivos étnicos se reúnen para crear un nuevo estilo. Eso sí, siempre para cada momento del día y para poder dejarnos el toque más chic y cómodo que necesitamos.

De ahí que las combinaciones como este vestido, siempre sean todo un triunfo. Un vestido largo que cuenta con varias zonas a destacar entre las que se juntan tanto los colores básicos como el clásico rosa. Vestido con escote halter que deja al descubierto gran parte de la espalda. En este caso, siempre puedes combinarlo con unos zapatos o sandalias de cuñas de esparto. Para un look de día, con toques casuales pero con mucho estilo.

Si ya quieres perder de vista tantos estampados variados, nada como optar por otra versión de moda. Un vestido que cuenta con unos botones en la parte delantera. De nuevo el toque casual y la comodidad son los que nos están llamando a gritos. Con tirantes anchos y un ligero escote a pico, será perfecto también para llevar durante el día.

Los jumpsuits de Stradivarius

Si los vestidos cumplen con nuestras expectativas, los monos o jumpsuits no se quedan atrás. Sin duda, son también esas prendas que nos encantan. Porque se pueden llevar a todos los sitios que imaginemos.

Los pantalones ‘cropped’ son otro de los básicos en nuestro armario. Dejaremos al descubierto los tobillos para mostrar una prenda también básica. Además, en este caso se vista del siempre elegante color negro. Claro que por otro lado, también disfrutaremos del ‘Cut out’, donde las prendas cuentan con aberturas y que, en este caso nos permiten lucir un resultado sutil y sexy.

Claro que si los colores básicos y lisos son nuestros mejores aliados, las rayas tampoco se quedan atrás. Siempre en temporada veraniega hay un estampado que destaca un poco más que otros. Pues nos vamos a quedar con éste. Son muchas las prendas que veremos con líneas así de sencillas y de combinables. Por eso, en cuestión de jumpsuits tampoco se iban a quedar sin ellas. ¿Vestidos o jumpsuits?…¡es una decisión complicada!.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.