Vestidos y faldas de punto, una gran elección en otono

Vestidos y faldas de punto

Las prendas de punto adquieren un gran protagonismo en nuestro armario durante el otoño. Aportan calidez a nuestros estilismos, ayudándonos a combatir las bajas temperaturas. Vestidos y faldas son una gran elección para nuestro día a día. ¿Necesitas ideas para incorporarlos a tu look?

Los vestidos y las faldas de punto nos aportan comodidad. Resultan apropiados tanto si trabajamos en casa como si lo hacemos fuera. En punto liso o canalé y colores neutros resultan muy versátiles, pudiéndolos adaptar a diferentes estilos y situaciones jugando con los complementos.

Si hablamos de faldas, apostar por un set de punto es hoy por hoy la elección acertada en cuanto a tendencias se refiere. Estos conjuntos de dos piezas tienen, además, una gran ventaja: la posibilidad de utilizar sus piezas tanto en conjunto como por separado. Combínalos con zapatos de salón y un bolso de mano y estarás preparada para afrontar el día.

Sets de punto para el otoño

Apuesta por sets en tonos neutros; beiges, tostados y negros para aumentar las posibilidades en cuanto a combinaciones se refiere. O arriesga con un color suave como el azul pastel o uno cálido como el teja si deseas que tu estilismo resulte menos discreto, mas llamativo.

Vestidos de punto en tonos neutros

En colores neutros se presentan, también, la mayor parte de los vestidos de punto de las actuales colecciones.  Los mas populares son los diseños midi o largos con silueta ceñida, tanto para el día como para la noche, si bien estos últimos presentan cortes mas atrevidos.

Combínalos por el día con playeras para lograr un look informal y desenfadado. Apuesta por unas botas de suela track para darle un punto rebelde. Y súbete a unos zapatos o botas de tacón medio para conseguir un estilo mas formal. ¿Y que me dices sobre la idea de combinar sandalias y calcetines? ¿Te atreves con ella?

Imágenes – @collagevintage, @tsangtastic, @brooketestoni, @sarahchristine, @anoukyve, @tesshell, @talisa_sutton, @_constance_d


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.