Vestidos y conjuntos para las fiestas

Las fiestas están muy cerca, y seguro que ya estamos pensando en todas las ocasiones que vamos a tener de lucir un nuevo conjunto. En esta época nos gusta sacar a relucir nuestros looks más festivos, y por ello os vamos a mostrar unas cuantas ideas en vestidos y conjuntos para las fiestas. Hay ideas para todos los gustos, desde tops a vestidos y monos.

Aunque las tendencias van cambiando, vemos que hay algunas cosas que nunca fallan a la hora de vestirnos para las fiestas navideñas. Las lentejuelas, los brillos y los tonos negros, dorados y plata son clásicos que no van a fallar. Hoy veremos esto y mucho más, porque también hay nuevas tendencias que podemos tener en cuenta a la hora de vestirnos.

Vestido corto

Nunca van a faltar los vestidos cortos en cualquier evento. Para estas fiestas hay muchísimas propuestas con vestidos de este tipo. Con escote corazón, asimétrico, con hombreras, volantes, drapeados y diferentes materiales, desde las eternas lentejuelas al tejido con brillo o el terciopelo.

Vestido largo

Si quieres un aire todavía más sofisticado te proponemos los vestidos largos para una noche especial. Hay vestidos con transparencias, a los que les puedes dar un toque hippie, pero también los bonitos vestidos de terciopelo, con abertura lateral y escote en V. No dejes escapar los vestidos cruzados, que son toda una tendencia.

Mono

El mono lleva varias temporadas apareciendo en todas sus versiones. Desde los monos informales para ir a la playa a los monos de fiesta, más elegantes y con un toque muy sofisticado. Sin duda son prendas fáciles, porque nos dan el conjunto ya hecho, solo tendremos que añadir los accesorios, y tenemos muchos modelos. Estos son ideales para las fiestas navideñas, ya que cuentan con tonos oscuros y un estupendo toque de brillo.

Vestidos inspirados en los ochenta

La tendencia ochentera ha vuelto y este año hemos podido ver como comenzaban a entrara cosas como los hombros abullonados, el drapeado e incluso las hombreras. El vestido con una sola manga con volumen es una de las tendencias este año, por lo que no lo dejes escapar. Si deseas un look muy atrevido, tienes vestidos como ese azul, con un brillo metálico que no pasa desapercibido, hombros anchos y drapeado en el centro.

Terciopelo

El terciopelo es el tejido de la temporada, y un textil que resulta muy elegante para las fiestas, por lo que no dejaremos de recomendarlo. Esta temporada vas a poder encontrar un poco de todo en terciopelo. Bolsos, botines, tops, faldas, vestidos y kimonos.

Tops de fiesta

Si ya tienes la parte de abajo pero todavía te falta un poco de inspiración para elegir la de arriba, tienes muchos tops en las tiendas. Con brillo, lentejuelas y de terciopelo. Puedes elegir un body, ya que esta temporada hay muchos en diversos modelos.

Trajes de chaqueta

Los trajes de chaqueta se han vuelto virales, y este año los hay para el día a día pero también para ir de fiesta como la más cool. Atrévete con un traje en un total plateado, o con la versión más discreta, en tonos negros, añadiendo un top de lentejuelas y atrevido que le ponga el punto divertido.

Lentejuelas

No podemos dejar de añadir un apartado único para las lentejuelas. Esas que llevan acompañándonos en las fiestas navideñas temporada tras temporada. Las lentejuelas vuelven este año en formato grande pero también de la forma tradicional, en vestidos, tops o faldas. Tú eliges cómo llevarlas, pero aprovecha porque es el momento ideal.

Abrigos de pelo

Para rematar tu look nada mejor que ir bien abrigadas pero con estilo. Los abrigos de pelo siguen siendo tendencia, ahora con colores atrevidos, como el azul o el amarillo. Si te gustan los looks más discretos elige las versiones en negro o gris.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *