Vestidos con volantes, ¡una moda imprescindible en tu armario!

Vestido asimétrico con volantes

Son muchas las prendas y los detalles que nuestro armario necesita. Pero sin duda, esta temporada hay uno que no podemos olvidar. Los vestidos con volantes se han hecho un hueco entre las prendas de moda imprescindibles. No importa si se trata de unos vestidos más largos, cortos o en colores varios.

Todos y cada uno de ellos serán la mejor base para triunfar. Sí, porque se unen dos grandes conceptos. Por un lado, el toque más personal en una prenda de siempre y por otro, esta cualidad original y romántica que suelen aportar los volantes a nuestros looks. ¡Si no te lo crees, no te pierdas todo lo que sigue!.

Los vestidos con volantes que triunfan

Sí, hay que decir que los vestidos con volantes triunfan. El mérito ya no se lo puede quitar nadie y es que, se mostrarán más que perfectos en todos los ámbitos en los que nos los encontremos. Una de las grandes firmas que siempre cuenta con lo último, y que en esta ocasión no se iba a quedar atrás, es Asos. Aquí encontrarás numerosos modelos y opciones para todos los gustos.

Vestidos midi y largos

Vestidos midi volantes

Para las ocasiones especiales, sin duda tenemos la opción de los vestidos largos y midi. Dos ideas muy especiales con las que crear los mejores looks de fiesta. Eso sí, en este caso hemos seleccionado dos modelos que serán del gusto de muchas de vosotras. Por un lado, nos quedamos con un corte recto en un vestido con abertura en la zona de las piernas. Eso sí, para el escote nada como unos volantes colocados de manera asimétrica.

A su lado disfrutamos de un vestido un poco más corte, gracias al estilo midi. Un vestido recto en color rosa que en este caso, opta por la originalidad para poder llevar los volantes. Será la zona de las mangas y del escote quien nos deleite con ellos. La combinación con el encaje, también se hará imprescindible para un evento muy elegante.

Vestidos cortos y con volantes

Vestidos rosa palo con volantes

Por otro lado, tampoco podemos negar que los vestidos cortos no nos gustan. Desde luego sí que se convierten en unas prendas perfectas para poder llevar a todos los eventos así como citas importantes. Tanto es así que no queremos vestidos demasiado recargados, sino aquellos que cuentan con gran sencillez. Es por ello que una falda de tul con varias capas y volantes serán una opción ideal.

Si antes veíamos cómo en las mangas podíamos contar con pequeños volantes, en este caso, serán un poco más amplios pero igual de originales. De nuevo la zona alta de las mangas parece ser el lugar elegido para ellos. Una manera de decorar un vestido sencillo como éste. Si estás pensando en alguna fiesta de día o en una cita importante, no dudes en que puede ser el look ideal para ello.

Vestidos en rosa con volantes

Los cortes más originales y asimétricos siempre están presentes en los vestidos de moda. De unas temporadas hacia esta parte  podemos disfrutar de cortes muy especiales. Sobre todo, en la zona de los escotes. Sabemos que son muchos y variados los que llenan de tendencia cada prenda que se precie. Es por ello que en este caso, comenzamos con un vestido de corte asimétrico. Tan solo un volante es lo que le hace especial.

Por otro lado, dejamos que la manga sea la protagonista, pero con una cierta variante. Una variante que cuenta con un escote de hombros caídos y un volante muy fino y delicado. De nuevo todo ello se deja ver en los trajes cortos que Asos nos propone. Ideas perfectas para ir pensando ya en la primavera 2017. ¿Apuestas por los vestidos con volantes?


Categorías

Tendencias

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *