Vestidos Tony Ward 2013

vestido-novia

Las colecciones de vestidos de novia siempre van variando dependiendo de la época del año, de las demandas mas vistas, de los diseñadores y las posibilidades de cada uno, por eso podremos encontrar diseños en vestidos de novia mas clásicos, otros románticos, minimalistas, elegantes y con detalles variados que harán que os sintáis como princesas en ese día especial, para ello os hablaremos de los vestidos Tony Ward 2013.

Del mismo modo, comentaros que si ya estáis comenzando a preparar vuestra boda, es especialmente aconsejable que miréis esta colección de forma detallada porque cuentan con los mejores diseños en vestidos, realizados en tenidos estupendos como gasa, organza, seda o encaje, para darle unos volúmenes extraordinarios, caídas impresionantes y zonas mas marcadas en la cintura, resaltándolas con lazos o pedrería.

Así pues, destacar que esta colección de vestidos de Tony Ward 2013 esta basada en la naturaleza, en diseños coquetos y elegantes que dan forma de pliegues, dobles capas o formas ideales para marcar la figura femenina, con la belleza que marca esta firma, en forma de sirena y largas colas. Los escotes para estos vestidos son variados, tanto cuadrados, como de barca, escote en V o corazón, sin olvidar los diseños en vestidos con amplios escotes en la espalda.

novia-boda

Por otro lado, mencionar también que son unos elegantes vestidos que podréis complementar con los zapatos mas elegantes, en tacón de aguja o bien con un ancho medio, para estilizar aun mas vuestra figura, sin olvidar llevar el peinado adecuado para ese momento especial, tanto en recogido con un moño despampanante, melena suelta o un semirecogido, con velo o sin el.

Asimismo, debéis saber que estos diseños de vestidos presentan detalles en volantes, medias mangas, o bien un solo tirante bien decorado con flores pomposas o largos en seda, que consiga ese estilo elegante, sofisticado y sutil para una novia magnifica que quiera ser el centro de atención el día mas importante de su vida, por eso creemos que esta colección de vestidos es genial para vosotras.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas
Etiquetas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *