Vestidos satinados estampados para todas las ocasiones

Vestidos satinados cortos

Esta temporada primavera-verano 2022 los vestidos satinados tienen un gran protagonismo en las colecciones de moda. Aquellos en colores lisos y de tendencia como el amarillo, el verde o el rosa, son muy numerosos, pero también es posible encontrar vestidos satinados estampados como los que hoy os mostramos.

Tendemos a pensar en los vestidos satinados como alternativa para acudir como invitadas a diferentes eventos, pero ¿por que no incorporarlos también a nuestro día a día?  Hay vestidos satinados para todas las ocasiones e incluso algunos muy versátiles y capaces de adaptarse a todas ellas.

Midis, los mas versátiles

Los vestidos midis son los mas versátiles. Su largo los hace apropiados para asistir a diferentes eventos, sean estos de mañana o de tarde. En el catálogo de Zara puedes encontrar una gran variedad de estos diseños. Algunos clásicos con escote corazón y tirantes finos cruzados en espalda y otros mas atrevidos y de tendencia como los vestidos cut out.

Vestidos satinados estampados midi

Vestidos satinados estampados de Zara

Podrás sacarles partido en tu día a día combinándolos con sandalias planas con tiras atadas al tobillo. Lograrás así un look mas relajado, perfecto par alas tardes de verano. Mientras que combinándolas con sandalias de tazón y un bolso de mano, se convertirán en una excelente opción para las próximas celebraciones.

Cortos, perfectos para las tardes de verano

Los vestidos cortos son menos numerosos, pero no son pocas las firmas que apuestan por ello. Por su frescura son los favoritos para el día a día y los mas demandados para celebrar las largas noches de verano.  Con escotes generosos y espaldas abiertas, presentan generalmente estampados florales en tonos rosas, verdes y amarillos. Los diseños de portada pertenecen a los catálogos de Pull&Bear, Zara y Reformation.

Largos, para las invitadas

Vestidos satinados de fiesta

Vestidos de fiesta de Mango, Les Rêveries y Reformation

Los vestidos satinados estampados largos abundan en las colecciones de fiesta de las firmas de moda. ¿Significa esto que no podemos utilizarlos en nuestro día a día? Entre los muchos diseños hay algunos que se prestan a otras situaciones mas relajadas. Aquellos con un largo que nos permite utilizar un zapato mas bajo, por ejemplo. O con ausencia de capas o elementos que puedan resultarnos incómodos en una comida o cena mas relajada.

En Bezzia nos hemos enamorado del vestido de Les Rêveries. Tiene todo lo que esta temporada se le puede pedir a un vestido: un color llamativo, amplias aberturas laterales y volantes. Lo tiene todo menos un precio asequible; es el mas caro de cuantos hoy os proponemos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.