Vestidos plus size, para las mujeres más grandes

Vestido plus size Forever 21 1

Las modelos de moda son eso, modelos. No es taaaan común que una mujer mida casi dos metros de alto y pese 55 kilos. Lo más común es ser más baja y tener un poco más de carne sobre los huesos así que una debe combatir todo el tiempo con los cánones de belleza modernos.

De un tiempo a esta parte se ha desarrollado más conciencia sobre el tema ya que la presión publicitaria trae muchos problemas de salud en adolescentes que están desarrollándose y copian estos modelos de belleza muy irreales. Un cuerpo sano no pesa ni 100 kilos ni 45, así que en las tiendas deberíamos ver ropa de todos los talles. ¡Incluso en sus anuncios publicitarios! Por suerte, una de las tiendas más populares del mundo tiene ropa plus size, como se le dice: es Forever 21. Y tiene mini vestidos.

Plus size, ropa de talles grandes

Vestido plus size negro

Podríamos discutir si estos talles deberían o no llamarse “plus size” pero hemos llegado a agradecer que una marca internacional piense en sus clientas más grandes o con más kilos y les entregue opciones. No todas las prendas de la tienda vienen en este tamaño “especial”, pero este verano 2016 hay unos cuantos mini vestidos. También hay vestidos largos así que, chicas, tienen más opciones.

En muchos países hay una ley de talles que trata precisamente de que las marcas de ropa fabriquen ropa de todos los talles. Pero sabemos que no siempre se cumple a rajatabla y que las chicas grandes tienen dificultades para seguir la moda. Bueno, Forever 21 nos facilita un poco las cosas.

Vestidos plus size de Forever 21

Vestido plus size floreado

Seleccionamos tres vestidos modernos, de verano, divertidos y mini vestidos. El modelo que corona el artículo de hoy es un modelo con estampado de hojas de palmera en tonos bordó, blanco, rosado y un tono entre azul y verde. Tiene mangas muy cortas y escote en V. La hilera de botones está en la espalda y trae cintura elastizada.

La espalda tiene un escote en V más pronunciado con una tira de tela que la cruza en forma horizontal y hace que el escote no se abra con incomodidad. Es un vestido de rayón y poliester y cuesta 23 euros. El siguiente modelo, la segunda fotografía, también es un vestido plus size: es un vestido negro con cuello de crochet blanco. No tiene mangas, cierra con un delicado botón en la espalda a la altura de la nuca y viene en cuatro tamaños.

Es es un clásico mini vestido negro para que las chicas grandes puedan disfrutar de la moda. La tela es 100 % poliester y se recomienda el lavado a mano para que no achique mucho. La cintura también es elastizada y eso es genial porque marca la figura y permite cierta sensualidad. Tiene un precio similar al vestido anterior. Finalmente tenemos un modelo de vestido plus size floreado y de estilo romántico.

Este último modelo tiene escote en V con volados y un cordón que zigzaguea por esa V, cual camisa de pirata. Los volados también recorren el cuello por la espalda. La cintura también es elastizada, la tela es rayón y se limpia a seco. ¿Qué te parecen estos mini vestidos plus size?


Categorías

El modelito, Moda

Maria Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social, periodista y redactora de contenidos digitales. Y además acuariana y curiosa. Me gusta espiar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *