Vestidos playeros para verano

Vestidos playeros

Para que nuestro verano comience con buen pie, es normal que ya empecemos con el cambio de ropa y mirando las colecciones de moda que llegan de mano de los diseñadores mas actuales, por eso hoy os hablaremos de los mejores vestidos playeros para verano.

Así pues, comentaros que si ya estáis planeando un día completo de playa es fundamental que os organicéis bien la mochila, llevando el bikini, la toalla, las cremas para el sol y como ropa ligera y cómoda un vestido playero de lo mas informal, con estilos variados, formas y largos diferentes, así como estampados y colores.

Del mismo modo, destacar que los vestidos playeros están realizados en tejidos frescos, generalmente raso, seda y lino, para que sean de lo mas cómodos y no nos molesten cuando vayamos a la playa, algo sueltos y sin ceñirse para nada al cuerpo, porque lo que se pretende es ir cómoda. En las mejores tiendas de moda podréis encontrar vestidos playeros de tipo camisola, semitransparentes y con estampados florales, étnicos o geométricos.

Vestido blanco playero

Por otro lado, mencionar también que los largos de estos vestidos son diversos, encontrándolos tanto por las rodillas, como algo mas cortos o mas largos con apertura lateral, o trasera en el caso de los mas largos y mangas tanto cortas, como murciélago o en tirantes, con escotes variados e incluso algunos con la espalda al descubierto.

Asimismo, debéis saber que para este verano los colores mas llevados serán el verde, el fucsia, amarillo y azules, así que no dudéis en acercaros a las tiendas de moda en busca del vestido playero que mas vaya con vosotras, para resaltar vuestro bronceado. Si el verano pasado ya teníais algún vestido playero como los que os mostramos hoy aquí, podéis reciclarlo y ponéroslo de nuevo, ya que se vuelven a llevar.

Más información – Como ir chic en la playa

Fuente –


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *