Vestidos para Navidad por menos de 30 euros

Vestidos cortos para Navidad 2014

Porque las fiestas ya están aquí y es una de las épocas más entrañables, sí, pero también de las que más gastos acarrean. Es por ello que siempre que podemos ahorrarnos unos euros, estaremos más que contentas. Hoy os propongo esa idea, ahorrar pero sin renunciar a los vestidos para Navidad que ya invaden tus tiendas favoritas.

Stradivarius o Blanco son dos de esas tiendas de moda que cuentan con opciones muy variadas pero que siempre se adaptarán a nuestro bolsillo y también a nuestro estilo. Cuatro vestidos cortos que seguro serán perfectos para brindar por un nuevo año mucho mejor que el que dejaremos atrás. ¡Anota estas propuestas!.

Está claro que para las fiestas navideñas el color negro será quien nos aporte la elegancia necesaria, aunque siempre podremos optar por algún otro tono pero siempre con una base muy brillante. Comenzamos con un vestido corto de Stradivarius que cuenta con dos tiras anchas a modo de tirantes y nos deja un tejido sencillo y elegante por 25,95 euros.

El vestido recto con flecos también es de la firma tienda y en esta ocasión nos añade la originalidad gracias a esos detalles así como la elegancia con las transparencias que se unen al escote. También tiene un precio de 25,95 euros y quedará perfecto si lo combinamos con unos tacones y una chaqueta corta para abrigarnos en las noches más fiesteras.

Uno de los vestidos para Navidad que más están triunfando estos días es el de Blanco y que cuenta con una forma de tubo, compuesta por punto pailletes. Gracias a lo que nos aportará el brillo en cada paso. Un vestido de escote redondo y media manga que podrás combinar con zapatos y clutch en color negro. ¿Su precio?, 29,99 euros. Por el mismo precio, puedes optar por un nuevo vestido recto y con mangas capa de gasa. Cuatro modelos, cuatro opciones de moda.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *