Vestidos para madrinas Franc Sarabia 2013

vestido-boda

Cuando se organizan todos los preparativos de una boda, es normal que los novios tengan pendiente todo el tema de la decoración, de la colocación de los invitados, cual serán los detalles que regalaran a los  invitados, que tipo de peinado querrán llevar y también los colores destacados, pero tanto invitadas como las madrinas deberán escoger los mejores vestidos para el momento, por eso nada mejor que los vestidos para madrina de Franc Sarabia 2013.

Así pues, comentaros que este diseñador de moda femenina trabaja con unos estilos muy sutiles, elegantes y como no, glamurosos, siguiendo en todo momento la silueta de la mujer, marcando estilo a cada detalle del vestido que diseña, por eso creemos que son los mejores para destacar el día de la boda, ya que las madrinas son las segunda mujer mas importante en un evento como este.

Del mismo modo, destacar que Franc Sarabia se caracteriza por un estilo bastante artesano en cada una de sus prendas, con vestidos para madrinas de todos los tipos, desde los mas clásicos, hasta otros modelos mas minimalistas, sofisticados y modernos, en colores ideales para que toda mujer se sienta estupenda cuando acuda de madrina a la boda que le corresponde.

vestido-madrina

Por otro lado, mencionar también que tanto los tejidos como los colores van ideales para cualquier mujer, porque van desde los rojos a los verdes, pasando por los azules, rosas y malvas, tanto en colores lisos como algunos con estampados florales o a topos, creando combinaciones perfectas en vestidos o tops y faldas, en raso, gasa y seda, para que junto con unos tacones de punta o bien sandalias de alto tacón, se os vea perfectas.

Asimismo, debéis saber que una madrina también debe destacar por sus joyas y su peinado, que debe ser coqueto, destacable y de un aire diferente al de la novia, sintiéndoos estupendas con estos vestidos que el diseñador ofrece para el próximo año, esperando que todas quedéis sorprendidas con su diseño magistral.

Fuente – hispabodas


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *