Vestidos para invitada de boda en verano que son ‘low-cost’

Vestidos para invitada de boda en verano

Si tienes una boda, o varias, tendrás claro que eso de gastarte mucho dinero en el traje no va contigo. Ya que entre eso, el regalo para los novios, la peluquería y más, el presupuesto se nos va de las manos. Así que lo que podemos hacer es deleitarnos con una selección de vestidos para invitada de boda en verano que tienen unos precios más reducidos de lo que esperas.

Nos vamos a nuestras tiendas de siempre y allí nos encontraremos con opciones de lo más apetecibles para poder llevar a todos los eventos que aún están por llegar. Además, hay que decir que la gran mayoría de estos vestidos, se verán mucho mejor con una buena dosis de complementos. Así que, es el momento de tenerlo en cuenta y de disfrutar con cada uno de ellos.

Vestidos de corte recto que siempre triunfan

vestidos rectos

Siempre triunfan y Zara lo sabe. Porque los vestidos rectos son una de las mejores alternativas que debes tener en cuenta. Además, en este caso se presentan midi y eso hace que tengan una gran elegancia. Pero no solo eso sino que a mayores, también vienen de la mano con escotes de corte asimétrico, que dentro de la sencillez del propio vestido, también presenta una gran originalidad a tener en cuenta. Recuerda que con un toque de complementos a modo de pulseras o incluso un broche en el hombro, el resultado final cambiará por completo.

Claro que por otro lado tampoco nos podíamos olvidar del vestido en color rojo. Porque es otro de los más increíbles que siempre se pueden combinar con complementos en dorado o bien en color negro. En este caso cuenta con unas hombreras que lo hacen más que especial y es que, estas nunca llegan a pasar de moda.

¿Vestido vaporoso o de corte asimétrico?

vestido vaporoso y recto de Zara

Otras dos alternativas, que también son de Zara, nos presentan uno de los grandes dilemas del momento. Porque por un lado, tenemos un vestido largo y muy vaporoso. Esto hace que los tejidos sean delicados y suaves, con ligero movimiento. Lo que se convierte en una de esas prendas que favorece y mucho. Además, lleva un escote halter y tiene un detalle a modo de corte en la parte frontal. Claro que por otro lado, volvemos a ver cómo un vestido se ajusta y lleva el acabado asimétrico con una manga sí y otra no. ¡Se convierten en vestidos para invitada de boda en verano más que imprescindibles!

Vestidos para invitada de boda en verano con estampados

vestidos estampados mango

Tampoco se pueden quedar a un lado los vestidos con estampados. Porque se convierten en básicos y necesarios. Le darán un aire más elegante y original a nuestros mejores looks, algo que nos encanta y si vienen de la mano de Mango, todavía más. Dichos estampados en rojos rojizos son una gran alternativa y por eso nos gustan cada vez más. Por un lado tenemos una idea muy fresca que se completa con unos tirantes cruzados en la espalda. Mientras que por otro lado, nos quedamos con un acabado floral en contraste pero que también puede ser perfecto para esos grandes momentos.

A todo color en H&M

vestidos hm

Tampoco H&M quiere perderse esta cita con la moda y con los vestidos para las invitadas de bodas de verano. En este caso tiene dos propuestas de lo más especiales. Por un lado un vestido corto cruzado que viene con estampado pero además, lleva una serie de flecos que lo completan. Mientras que por otro, nada como seguir apostando por los vestidos largos, a todo color y que en este caso también optan por el acabado halter. Una propuesta más holgada pero igual de elegante que puedes combinar con tus joyas y complementos variados.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.