Vestidos para bodas de día

Cuando recibimos la invitación a una boda ya comenzamos a pensar en el look que llevaremos. Aunque hoy en día el protocolo es bastante flexible, lo cierto es que  hay cosas que todavía son adecuadas o no dependiendo del tipo de boda o de cuándo se celebre. En este caso veremos algunos vestidos para bodas de día.

Las bodas de día requieren vestidos de cóctel, cortos o midi, pero evitando los vestidos largos o los excesos de brillos, además de los tonos muy oscuros. Este tipo de vestidos se dejarían para las bodas de tarde-noche. Además, hay que tener en cuenta que está llegando la primavera, por lo que los tonos serán mucho más alegres.

Vestidos en color rojo

El color rojo es un tono que resulta perfecto para cualquier ocasión y que sienta bien a todo el mundo. Resulta tan básico para los eventos como el color negro, pero sin su sobriedad. Este tipo de vestidos son muy elegantes y tienen un largo medio, ideal para cócteles y cualquier evento. Vemos que hay tonos de rojo más oscuro, el cual es ideal para la noche y también para bodas en invierno, y un tono de rojo anaranjado que se acerca más al color coral, el cual es perfecto para las bodas de primavera o verano. En cada uno podemos ver detalles diferentes, como una chaqueta de encaje a juego, bordados o brillos en el vestido.

Vestidos en tonos rosados

Los tonos rosas son un gran clásico durante la temporada primaveral. Siempre vuelven los tonos empolvados y rosas más dulces en muchos matices y tonos. Este tipo de colores suelen favorecer a las pieles más blancas, por lo que pueden ser un gran acierto. Además, hay multitud de ideas en los vestidos, desde encajes a tul con brillos y vestidos repletos de pedrería. El color rosa siempre será perfecto para una boda de día y aporta un toque delicado a nuestros looks.

Vestidos con estampado floral

El estampado floral es muy típico de la primavera, por lo que es en esta época en la que podemos ver muchas ideas de este tipo . Los vestidos florales son muy alegres y especiales, por lo que siempre llamarán la atención. Hay modelos entallados y otros que tienen faldas de vuelo. En cuanto a las flores, pueden ser grandes o pequeñas, estampadas o realizadas con bordados o pedrería. Estos modelos son muy bonitos y ofrecen variantes del estampados floral.

Vestidos con estampado de rayas

Los vestidos con estampados a rayas son una opción muy novedosa y sobre todo original. Las rayas son un estampado que siempre ha sido muy informal y que sin embargo también se ha hecho un hueco en las colecciones para invitadas de boda. Este tipo de vestidos nos parece realmente especial. Las mezclas de tonos son también muy interesantes, porque nos permiten escoger accesorios en el tono minoritario del vestidos, como el rojo o el amarillo. Así la combinación será perfecta y nuestro look no tendrá rival. ¿Te atreves con las rayas?

Vestidos de falda con vuelo

Si hay una silueta que resulta realmente bonita y femenina es aquella que marca la cintura. En estos vestidos vemos unas faldas con vuelo y cinturas muy marcadas. Son vestidos que jamás van a pasar de moda y que resultan perfecto para las bodas de día.

Monos para bodas de día

Terminamos con una idea en la que no nos centramos en los vestidos, pero pensamos que también es una gran opción para acudir a las bodas de día. En este caso hablamos de los monos, los cuales pueden encontrarse en versiones muy elegantes y favorecedoras. Desde un rojo intenso a diversos azules.

Imágenes: Pronovias, Rosa Clará.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.