Vestidos de novia Pronovias para la primavera 2018

Los vestidos de novia Pronovias siempre cuentan con esa base que necesitamos. Más que nada porque se trata de una combinación entre la elegancia, el romanticismo y las grandes tendencias. Claves perfectas para todas las novias y más, para las que se casen en la próxima primavera 2018. Sí, todavía queda mucho, pero no está de más el comenzar a echar un vistazo.

La firma Pronovias es siempre una de las primeras que nos permite disfrutar de sus avances. Unos avances en cuestión de moda para saber bien cuáles serán las tendencias que se aproximan. Sin duda, los escotes fantasía, los tejidos más delicados y la belleza serán los principales protagonistas. ¡Descúbrelas por ti misma!.

Vestidos de novia Pronovias de corte sirena

De cara al año próximo y a la primavera del mismo, los estilos de los vestidos no varían. Es decir, contaremos con los dos grandes cortes de los mismos. Por un lado, el estilo sirena y por otro, el princesa. Pero nos quedamos con el primero para ir siempre por partes. En cuanto al corte sirena, sabemos que será un estilo que marcará nuestra silueta. Pero dentro de ello, también lo podremos conjugar con varias opciones y detalles más.

Como hablamos de la próxima primavera, todavía podremos lucir las mangas. Sin duda, desde unas temporadas a esta parte son todo un gran reclamo. Una manera más que especial para cubrir los brazos con un toque de romanticismo y de elegancia. Gracias a los encajes lo conseguiremos. Del mismo modo, estos también formarán parte de la falda, en combinación con los tejidos más delicados. Por otro lado, puedes encontrarlos por todo el traje de novia en sí. Marcando como siempre el estilo más sofisticado en las novias.

La combinación de detalles también es algo bastante frecuente. Es decir, por un lado disfrutamos de una falda lisa y bien entallada. Aunque por otro, nada como un cuerpo repleto de encajes. Por un lado, el escote de hombros caídos es otro de lo que no puede faltar cada temporada. Eso sí, el escote fantasía también formará parte de los mejores estilos de novia.

Vestidos princesa de Pronovias 2018

Vestidos de novia princesa

Las faldas más voluminosas llegan de la mano de los vestidos de corte princesa. Una combinación de tejidos muy delicados donde nos podemos encontrar tanto con la gasa como el tul. De esta manera, la comodidad de cada uno de los trajes será mucho mayor. Será mucho más fácil dar cada paso en un día tan especial como es el de nuestra boda. Eso sí, además de ello, también los encajes de la parte superior son perfecta para acompañarnos.

Vestidos sencillos pronovias

Si en lugar de los tejidos mencionados, quieres optar por otros más suaves pero sin tantas transparencias, entonces nada como los que te dejamos sobre estas líneas. De nuevo los vestidos de novia Pronovias, siempre tienen estos detalles que tanto nos gustan. Con un poco de plisados siempre se puede conseguir el volumen tan necesario. Eso sí, en este caso nos quedamos con los tirantes que siempre son perfectos para ser combinados con unos trajes tan románticos como estos.

¿Qué tipo de traje va contigo?

Tendencias para novias

Sin duda, son muchas las novias que prefieren el estilo princesa porque como tal, harán realidad esos sueños o fantasía que siempre han tenido desde pequeñas. Para que el vestido no sea un problema en tu gran día, de nuevo mencionamos el tul como la mejor base para ello. Claro que las tendencias siguen llamando a la puerta y como tales, las dobles faldas también triunfan entre las novias. Una manera de conseguir un poco de volumen, pero partiendo de un traje recto. ¿Qué te parece la nueva colección?.


Categorías

Bodas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *