Vestidos negros para cada ocasión en primavera

Los vestidos negros son prendas versátiles; podemos utilizar durante todo el año y en ocasiones muy diferentes. Hablamos de diseños negros básicos; aquellos que podemos transformar de forma sencilla jugando únicamente con los complementos. Un must que nunca debe fallar en nuestro armario.

Junto diseños básicos y atemporales, encontramos siempre en las colecciones de las firmas de moda otros adaptados a las nuevas tendencias. Esta temporada primavera-verano 2016 son los vestidos con volantes los que tienen un mayor protagonismo. Durante la primavera los veremos combinados tanto con botines como con sandalias.

Basta con analizar las colecciones de algunas de las firmas de moda más populares, para conocer qué tipo de vestidos se llevarán esta temporada. Entre los vestidos negros, destacan aquellos con detalles de volantes delanteros, en mangas y/o bajo. Vestidos por encima de la rodilla que dibujan, generalmente, nuestra silueta.

Durante esta temporada, será habitual encontrar este tipo de vestido corto con volantes, combinado con botines negros de tacón. Solo algunas pocas se atreverán con botines a contraste y con brillo para un look de tarde/noche. A medida que el buen tiempo se imponga, los botines desaparecerán para dejar lugar a las sandalias de tacón.

 

Junto a los anteriores, destacarán esta primavera los vestidos camiseros de manga larga. Estos, nos proporcionarán una imagen mas relajada, especialmente si los combinamos con sandalias planas romanas o playeras blancas para mayor comodidad, tal como os mostramos en la imagen superior.

Esta temporada existe además otra alternativa que no podemos dejar de mencionar. La tendencia a superponer prendas nos ha dejado ver looks sin duda arriesgados, en los que los vestidos se llevan sobre pantalones largos de corte recto.  Con unos zapatos de tacón podemos crear looks casuales para ocasiones especiales.

¿Y tu? ¿Tiens algún vestido negro en tu armario? ¿Cómo te gusta llevarlo?

Imágenes – Style Scrapbook, We The People, Zanita, Brooke Testoni, Fashion Jackson


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.