Vestidos largos y sandalias planas ¡un gran tándem!

Vestidos largos y sandalias planas

Durante este último mes hemos ido revisando en Bezzia diferentes propuestas de moda para completar nuestros estilismos este verano. Han sido muchas las prendas y complementos que hemos catalogado como “imprescindibles” y sin embargo no hemos mencionado aun los maxi-vestidos entre ellas.

Los vestidos largos son otra de las muchas opciones que tenemos en verano para crear estilismos variados. Los maxi-vestidos combinados con sandalias planas son una estupenda elección para el día a día pero también una forma de dar un giro en las propuestas de fiesta hacia aquello que nos resulta cómodo.

Un vestido largo puede resultar muy versátil si sabemos jugar con los complementos adecuados para cada momento y situación. Así un mismo diseño puede convertirse en una alternativa real tanto para un uso diario como para esas grandes ocasiones  que puedan presentarse durante el verano.

Vestidos largos y sandalias planas

Hace ya algunas semanas, dedicábamos nuestro espacio a los vestidos blancos como imprescindibles de temporada que son, ¿lo recuerdas? Por eso no debe extrañarnos el gran protagonismo que tienen los vestidos de este color en las colecciones actuales. Son los favoritos de muchas también en su versión “maxi”, combinados con sandalias planas y complementos de rafia.

 

Vestidos largos y sandalias planas

Los bolsos de rafia son una estupenda herramienta para darle un aire actual y de tendencia a nuestros estilismos este verano. Podemos verlos completando todo tipo de vestidos largos: blancos con amplias aberturas, románticos en tonos rosados y alegres con estampados florales en vivos colores.

El código de vestimenta en las grandes ocasiones también está cambiando. ¿Quién dijo que la elegancia y la sensualidad vienen dadas por unos tacones? Cada vez son mas las que apuestan por combinar vestidos largos y sandalias planas en diferentes eventos y celebraciones.

¿Y tu? ¿Sueles utilizar vestidos largos en verano?

Imágenes – Lovely Pepa, Simple et Chic, Fashion me nowBartabac,


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *