Vestidos largos y cortos de Zara para añadir el color a nuestro look

Vestidos largos y cortos

Llega la nueva temporada y el color siempre se instala en nuestras vidas. Los vestidos largos y cortos son especiales para todo el año pero más, cuando el verano hace su aparición. Por eso, firmas como Zara tienen ya preparado un amplio abanico de posibilidades para que podamos elegir a nuestro antojo.

Para distintos momentos del día, los vestidos largos y cortos siempre son una de esas opciones básicas a tener en cuenta. Llenos de color o bien con estampados, son algunas de las ideas que se nos presentan para estos próximos meses. ¿Cuál de todos ellos serán perfectos para ti?.

Vestidos de fiesta en Zara

Vestidos fiesta Zara

Una de las opciones entre los vestidos largos y cortos de Zara es la que nos lleva a los vestidos de fiesta. Son unas la ideas que podremos elegir para los grandes días que nos esperan durante estos meses. Por un lado, un vestido midi, con acabado brillante y como no, con escote asimétrico. De hecho, es una de las grandes originalidades para brindárselas a un traje como este. Claro que si te gustan los colores más intensos, nada como apostar por tonos más vibrantes como el rosa chicle. En este caso, el escote a pico es el gran protagonista, con la ayuda de un volante.

Vestidos con estampados florales

Vestidos estampados cortos zara

Otra de las grandes opciones son los vestidos florales. Por un lado, los vestidos cortos con falda de corte A, es una de esas ideas que no pueden pasar desapercibidas. Eso sí, de igual manera, el escote de corte recto se abre camino ante unas mangas abombadas. Por otro lado, el estampado floral sigue estando presente en otro de los modelos más imprescindibles esta temporada, con aberturas en las piernas y tirantes. Dos opciones diferentes entre sí, pero básicas.

Vestidos estampados flores

Es cierto que este estampado está a la orden del día. Con tantas opciones, sabemos que es casi imposible el decantarnos por una sola. De ahí que también las tiendas como Zara se arriesguen a ofrecernos ideas muy variadas. Los vestidos cortos y vaporosos con media manga también serán perfectos para los días de calor. Claro que los vestidos largos no se quedan atrás. Combinaciones del color azul que se une a otros tonos más intensos y da como resultado un modelo exclusivo para días llenos de eventos o bien para llevar de una manera menos formal. Como bien sabemos, siempre le podemos dar el toque que más nos guste, añadiendo más o menos accesorios para finalizar el look.

Los lunares y los escotes, dos imprescindibles en los vestidos largos y cortos

vestidos midi zara

Los lunares siguen siendo una clara tendencia. Igual que ocurre con los estampados de flores, es uno de los que nunca pasa de moda. Por eso, debemos tenerlo siempre en cuenta. De ahí que el estilo lencero acompañado de lunares será una de las combinaciones más que perfectas para nuestro look de día como de noche. Por otro lado, entre los escotes más especiales estos meses será el palabra de honor, pero que se combina con unas mangas caídas que siempre favorecen. Los botones en la parte delantera se combinan con un cinturón para terminar otro de los estilos que más nos gustan.

Combinando estilos en los trajes cortos

Vestidos cortos de tendencia

El toque minimalista siempre terminará grandes opciones de vestidos. Un traje efecto capa en color azul, podría ser perfecto para una ceremonia. Tan solo lo terminaríamos con algunos complementos para aumentar su belleza. Claro que por otro lado, también tenemos a nuestra disposición un modelo con estampado de rayas y como no, los volantes en la parte del escote. Además se termina con un fino cinturón en tonos básicos. Pero siempre podemos hacer que el estilo sea más llamativo combinando zapatos de colores.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.