Vestidos largos: un gran aliado en primavera

Vestidos largos: looks de primavera

Estamos en una época del año en la que existen importantes diferencias de temperatura tanto a lo largo del día, como entre dos días sucesivos. Un día el calor nos lleva a lucir prendas veraniegas y el siguiente, volvemos a necesitar un calzado cerrado y una chaqueta para completar nuestros estilismos.

Grandes aliados durante la primavera son los vestidos largos con manga. Podemos combinarlos con botas y una gabardina para afrontar un día de lluvía y escoger unas sandalias los días mas soleados.  No tendrás que cambiar tus planes en cuanto al vestuario si cambia el tiempo, solo adaptar tus complementos.

A comienzo de la primavera las temperaturas aun son frescas a primera hora del día y no tan calurosas en las horas centrales como para que nos sobre una manga. De ahí que los vestidos largos con manga se conviertan en la mejor alternativa en esta época del año.  Combinándolos con unos botines y una gabardina estaremos listas para afrontar el día.

Vestidos largos: looks de primavera

Los vestidos con estampado animal en tonos neutros son atemporales; perfectos para esta época del año. Sin embargo, si prefieres darle un toque mas primaveral a tu estilismos, apostar por vestidos blancos de estilo ibicenco o con estampado floral siempre es un acierto.

Vestidos largos primavera

Cuando las temperaturas suban, podrás sustituir los botines por sandalias. También podrás escoger vestidos son mangas que te ayuden a lidiar con las altas temperaturas. Este año los vestidos en tonos cálidos como rojos, naranjas y amarillos cobrarán un gran protagonismo junto con verdes y rosas.

Otra forma de combinar los vestidos largos es con playeras. Es la opción mas cómoda, sin duda. Perfecta para recorrer la ciudad al atardecer o explorar nuevos lugares. Escoge para ello diseños femeninos con la cintura marcada, vestidos de punto ceñidos o diseños rectos holgados en colores alegres.

Imágenes  – Collage VintageIsabella Thordsen, Marie andmood, Peeptoes, Margo&Me, Lovely Pepa, Atlantic Pacific, Mikuta

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.