Vestidos largos y llenos de tendencia para este verano

Los vestidos largos también son para el verano. De eso no hay duda, sino que se lo digan a las diferentes firmas que tenemos a nuestra disposición. Porque sin duda, los tejidos son más delicados que nunca, aportándonos ese frescor que tanto nos gusta en nuestros looks, pero sin renunciar a las tendencias.

Unas tendencias que dejan claro que algunos detalles nunca pasan de moda. Entre los estampados y los colores más vivos nos encontraremos con un sinfín de vestidos largos propios y perfectos de cada a la época estival. Si quieres una prenda cómoda y única, entonces no te podrás olvidar de estos vestidos que te mostramos.

Vestidos largos de C&A

Una de las tiendas en las que siempre podemos encontrar opciones para todos los gustos es esta. C&A cuentan con un sinfín de modelos en vestidos largos. Por eso, hoy hemos seleccionado algunas de sus mejores representaciones y que vienen también con las últimas tendencias. Además, podremos descubrir cómo los tejidos más cómodos se posicionan como los más acertados y no solo durante el día, sino también para la noche o los eventos más especiales.

El toque boho y primaveral se une en uno de los vestidos largos esenciales. Más que nada porque está compuesto por el color blanco y unos bordados en tonalidades rojizas, que siempre destacarán. Ajustado en la parte de la cintura para darle un toque de vuelo en la falda. Por otro lado, el corte cruzado y la tela vaquera siempre es una apuesta muy favorecedora para los vestidos largos. Se termina con un lazo en la cintura y que afinará la silueta. Eso sí, parece que C&A tampoco se olvida de los momentos más elegantes de nuestra primavera o verano. Trajes de gasa, combinados con partes de encaje para una acabado de lo más especial.

Vestidos de Zara

Tanto los vestidos largos como los midi siempre son otra de las mejores opciones a tener en cuenta. Entre dichas opciones, triunfa uno de los estampados que siempre marca tendencia, los lunares. Por eso, hemos rescatado un vestido sencillo con combinación de los dos colores básicos y que será de lo más cómodo gracias a sus finos tirantes. Por otro lado, un toque de color tampoco viene mal, de la mano del verde. Un acabado elegante con toques originales y también finos tirantes. Algo que contrasta con otro de los modelos que hemos elegido y que cuenta con el estampado floral sobre una base de vestido de tipo de camisero.

En Mango a todo color

Mango tampoco quiere perderse esta fiesta del color en los vestidos largos. De ahí que esté dispuesto a ofrecernos diferentes estilos para cada parte del día. Por un lado, los eventos más elegantes, también piden colores de igual manera. Los tonos malva o morados siempre están presentes, entre tejidos delicados con sencillos fruncidos y tirantes, dejando el protagonismo al escote a pico. Por otro lado, las grandes flores y mangas vaporosas nos dejan un vestido largo muy primaveral. Terminando con el color amarillo en una pieza con encajes y bordados sencillos pero muy bohemios.

Stradivarius y sus vestidos con aberturas en la falda

El corte asimétrico es una de las grandes originalidades para los vestidos largos. Por eso, los podrás encontrar en Stradivarius. Pero además de él, también parece que las aberturas en las piernas son uno de los detalles que más gustan, sin importar el estilo del vestido en sí. Porque todos ellos encajarán a la perfección con un detalle tan original como este. Le añade un toque de amplitud y movimiento, que siempre es lo que necesitamos en la parte de la falda. Pero es que además, los escotes también son de lo más variados: desde el escote de hombros caídos como la manga corta o bien, los finos tirantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.