Vestidos largos de fiesta por Pronovias

Los vestidos largos son una de las mejores opciones para los eventos más elegantes. Claro está que entre ellos siempre destacamos las bodas. Unas bodas de noche que nos permiten lucir las mejores galas. Por eso, cuando se junta gala y bodas, se nos viene a la cabeza el nombre de Pronovias.

Conocida por todas, Pronovias es una de las grandes firmas para los grandes eventos. Así que como tal, hemos rescatado una selección de vestidos largos. Ideas perfectas a todo color, con mucha elegancia, apliques varios y todo lo que necesitas para triunfar como la gran invitada que eres.

Vestidos largos en color rojo pasión

El color rojo es una de las grandes apuestas para una boda o evento. Un color pasional que suele ser muy favorecedor y que en este caso, también nos lo encontramos en los vestidos más originales y elegantes. Además dentro del color, que ya es una parte importante, podrás descubrir las diversas hechuras de estos vestidos. Más que nada porque solo así se adaptarán a tu cuerpo y a tus preferencias.

Por un lado, nada como un vestido que cuenta con un cierto volumen en la parte de la falda. Es perfecto para todas las que quieran disimular, de manera natural, parte de la barriga. La gasa es la que se empeña en ayudarnos a tales efectos. Claro que por otro lado, tenemos cortes rectos y ajustados. De este modo, la figura femenina resaltará mucho más. Así que, siempre tendrás la opción de elegir entre uno y otro según tus gustos.

La elegancia de los vestidos largos en color negro

Aunque cualquier color puede ser de lo más elegante, no queríamos dejar de lado el negro. Más que nada porque a pesar de ser uno de los tonos más básicos que tenemos, es siempre el elegido. Si quieres llevar unos complementos más vistosos, opta por el color negro para tu traje. Del mismo modo, te otorgará gran elegancia.

Una elegancia que también se deja combinar con los demás detalles. Sin duda, detalles que todas esperamos. Entre ellos podemos destacar apliques de pedrería o el eterno encaje quien nunca quiere perderse un evento de tal magnitud. En ocasiones se deja combinar por colores más intensos, otras, por los metálicos y como no, por las flores y los cortes más actuales. Solo de este modo creará un efecto único en una pieza clave para nuestro gran momento.

Trajes largos a todo color

Si eres de las que prefieren los colores más variados y donde elegir, seguro que a partir de aquí lo verás todo más claro. Porque el color también llama a nuestra puerta gracias a Pronovias. Unas ideas perfectas para las próximas bodas veraniegas, que ya están a la vuelta de la esquina.

El color morado, malva o berenjena siempre son una buena base a elegir. Más que nada porque resulta como el rojo o el azul, que son muy favorecedores. Así es que las firmas saben bien de lo que hablamos y cada vez más son los modelos a elegir entre estas tonalidades. Variedad también de hechuras y de escotes, donde podemos apreciar tanto los acabados en encajes como los de efecto tatuaje con transparencias varias.

Desde los tonos más llamativos hasta los más clásicos, pero reinventados. Así se lleva y así nos sorprende la nueva colección de Pronovias 2018 con sus vestidos largos de fiesta. Como ves, siempre con esos detalles que tanto nos gustan y que van variando de un modelo a otro, para que cada una pueda cumplir su sueño y llegar a esa boda especial convertida en toda una princesa. Eso sí, sin deslumbrar a la novia porque éste será siempre la gran protagonista. ¿Qué te parecen estos vestidos largos de fiesta?.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.