Vestidos largos estampados, un clásico veraniego

Estilismos de verano con vestidos largos estampados

Los vestidos largos no son una prenda exclusiva de las colecciones primavera-verano, pero es durante esta época del año en la que mas estilismos protagonizan. Especialmente los vestidos largos estampados con motivos florales o geométricos, los favoritos.

Los vestidos largos con estampados de flores gozan de un gran protagonismo en verano. Son frescos y se adaptan a todo tipo de situaciones con los complementos correctos. Y es que solo debemos pensar en estos para completar nuestro estilismo, algo que agiliza mucho las mañanas.

Los estampados

Los estampados de flores son, sin lugar a duda, los estampados mas demandados durante el verano. Cada verano regresan a las colecciones con nuevos diseños y colores protagonistas para adaptarse a las tendencias del momento. Esta temporada, por ejemplo, son aquellos en tonos verdes, azules y rosas con mangas los mas populares, ¡toma nota!

Estilismos de verano con vestidos largos estampados

Junto a los estampados florales destacan los estampados geométricos. No son tan populares pero aquellos con motivos de rayas o cuadros vichy siempre encuentran su hueco en las colecciones de moda, tanto en vivos colores como en blanco y negro.

Estilismos de verano con vestidos largos estampados

¿Cómo los combinamos?

Hay un tándem que nunca falla en verano, el que forman este tipo de vestidos con bolsos y sombreros de fibras vegetales. No hay una combinación que represente mejor el verano.  Es una combinación además que junto a unas sandalias planas puede llevarte a cualquier lado: la playa, el trabajo, una cita de tarde…

También puedes combinar tu vestido con playeros. Como comentábamos la pasada semana cuando os descubríamos marcas de zapatillas españolas hoy en día no hay límites para este complemento. Y por supuesto no debes descartar una sandalias de tacón medio y un bolso de mano cuando la ocasión sea algo mas formal o simplemente desees marcar una diferencia respecto a otros looks diarios. .

¿Sueles llevar vestidos largos estampados en verano? ¿Cuáles son tus favoritas?

Imágenes – @sassadeo, @mirenalos, @zinafashionvive, @collagevintage, @nereaalos, @juliaberolzheimer, Pinterest


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.