Vestidos La Sposa 2013

vestidos-boda

El mundo de la moda nupcial es muy amplio y por eso dependiendo de las épocas del año, de los diseñadores y de las demandas que tienen las mujeres actuales, van lanzando colecciones de vestidos de novia que se ajustan mas a todo lo que ellas desean tener el día de su boda, por eso os hablaremos de los preciosos vestidos La Sposa 2013, para que vayáis echando un vistazo si os vais a casar.

Del mismo modo, destacar que esta firma nació hace mas de 10 años y desde entonces hasta ahora ha conseguido labrar un camino lleno de éxitos entre sus colecciones de moda nupcial, consiguiendo abrir un total de dos mil tiendas en 90 países diferentes, algo mas que sorprendente para una firma de moda de novias.

Así pues, comentar que la colección de vestidos de La Sposa es de una elegancia inmejorable, con modelos estupendas como Jessica Bueno, Helen Lindes, Malena Costa o Godeliv van der Brant, desfilando con los mejores vestidos de la firma, de estilo romántico, femeninos y muy cómodos, en tejidos variados que iban desde la gasa, al tul, pasando por la organza, seda o el raso y la tafeta, con velos sorprendentes, dobles capas y cinturas ceñidas.

vestidos-novia

Por otro lado, mencionar también que en estos vestidos para el próximo año también destacan los tejidos de encaje, mikado o garza, adornados estos con cinturones finos, pedrería o pequeñas flores, haciendo de cada uno de los diseños un vestido único para la ocasión, porque lo que se pretende es que la novia este radiante el día de su boda. Los escotes para estos vestidos son variados, disponiendo de tipo corazón, V, palabra de honor o media manga.

Asimismo, debéis saber que los vestidos de novia La Sposa 2013 se presentan en colores blancos neutrales o marfil, así como blanco roto o champagne, con unas colas preciosas que quedaran estupendo con un tocado sofisticado, unos zapatos de aguja y las mejores joyas para resaltar las orejas y el cuello.

Fuente – lovechocolateandweddings


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *