Vestidos ibicencos de Zara para despedir el verano

Vestidos ibicencos de Zara

El verano aun no se acabado y aunque en la práctica muchas lo hayamos dejado atrás, otras todavía tendréis pendiente disfrutar de vuestras vacaciones, ¿me equivoco? Los vestidos ibicencos de Zara son perfectos para despedir al verano, ¿por qué no llevar uno en la maleta?

Los vestidos blancos son los reyes del verano y blancos son todos los vestidos Zara que hoy os proponemos. Tienen además otras características comunes además del color; descubre cuáles son y ficha alguno de los muchos diseños de la firma para rematar el verano.

Las claves de los vestidos ibicencos de Zara

Los vestidos ibicencos tienen varias características distintivas que los hacen únicos. Todos relacionamos el estilo ibicenco con el estilo hippie así que estoy segura de que hay varias características que no se os escapan. Sin embargo, no viene mal repasarlas a través de estos diseños de la última colección de Zara.

Vestidos ibicencos de Zara

Estilo bohemio

Los vestidos ibicencos son conocidos por su estilo bohemio. Un estilo muy relajado que se consigue apostando por materiales ligeros, como algodones y linos, apropiados para climas cálidos como el de Ibiza y patrones que dibujan la figura de la mujer sin ceñirla en exceso.

Los vestidos ibicencos de Zara cumplen a rajatabla con esas características. Sus cortes en la cintura hacen que resultan muy favorecedores y las faldas ligeras y ondeantes en su mayoría les confieren ese aire relajado que tanto gusta. ¿Os habéis fijado que además la mayoría apuestan por un escote en V? Realzan así, en combinación con unos tirantes finos, el escote.

Zara apuesta en su colección por vestidos tanto cortos como largos, aunque son estos últimos los mas populares y los que probablemente mejor representan ese estilo ibicenco que tenemos todas en la cabeza, ¿verdad?

Blancos y crudos

Los colores mas populares para estos vestidos ibicencos son blancos y crudos. Colores naturales y muy luminosos que favorecen especialmente a las pieles bronceadas del verano. Y que hacen que sea muy fácil escoger complementos adecuados para completar el estilismo. Complementos generalmente de piel o rafia en tonos blancos o camel para no robar protagonismo al vestido.

Rara vez los vestidos ibicencos son de otro color aunque si que pueden incluir pequeños y sutiles detalles a color en forma de bordados o abalorios. No es lo mas frecuente, pero en la colección de Zara hemos encontrado alguno.

Detalles de encaje y crochet

Los vestidos ibicencos suelen tener detalles de crochet que les dan un aspecto más artesanal y bohemio. También pueden presentar detalle de entredoses a tono, tejido elástico tipo nido de abeja en espalda o aplicaciones de conchas en los tirantes como el vestido que se muestra en portada.

Todos estos detalles son a tono o dicho de otra forma, del mismo color del vestido, realzando este pero sin destacar sobre este. Es raro que un vestido ibicenco no lleve ningún detalle de este tipo; de hecho pocas veces se cataloga de ibicenco si no incluye ninguno.

¡Cómpralos ya!

¿Tienes ganas de tener un vestido de este tipo? Haz te con uno ya. En cuanto finalice el verano este tipo de prenda desaparecerá de la colección de Zara y será necesario esperar a la primavera de 2024 para volver a encontrarlos disponibles.

Entre los muchos diseños de la firma encontrarás vestidos para todos los bolsillos. Los que os mostramos en imágenes oscilan entre los 29,95 y los 59,95€, siendo el mas económico el vestido corto en tejido con mezcla de lino con flores bordadas que ocupa la segunda imagen y el mas caro el vestido de punto crochet en el centro de la imagen de portada.

Los vestidos ibicencos son prendas relajadas confeccionadas en materiales ligeros y en tonos blancos que encajan a la perfección en nuestros veranos. Además presentan bonitos detalles de crochet o bordados a tono que hacen sus diseños muy atractivos. Mete uno a tu maleta y disfruta de un estilo veraniego y fresco en tus próximas vacaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.