Vestidos hippies para ir de boda

El estilo hippie y boho chic también puede utilizarse para los eventos, porque hay muchos vestidos que son elegantes y se inspiran en este mundo. Es por eso que si vas a acudir a una boda que se celebra en el campo o en exteriores, puede que desees elegir entre los vestidos hippies para ir de boda.

Hay muchas ideas entre el boho chic, desde vestidos románticos a vestidos con toques hippies que se suman a la tendencia de los complementos llamativos. Hay ideas y gustos para todo el mundo, de forma que podemos encontrar varias ideas que nos gusten, en caso de que tengamos más de una boda y este sea el estilo al que deseamos ceñirnos.

Vestidos hippies en tonos lisos

En el mundo de los vestidos hippies hablamos de tejidos vaporosos y con movimientos, vestidos que resulten cómodos y bellos. Además, hoy en día tenemos muchas ideas para hacer un poco más hippie un vestidos sencillo en tonos lisos. Un bonito cinturón de flores, una pulsera en la parte superior del brazo y otros complementos que se inspiren en el mundo hippie. Lo bueno de los vestidos en tonos lisos es que son los que dan más juego si sabemos elegir bien los accesorios.

Vestidos boho chic de flores

Las flores son siempre una buena elección si es primavera o si queremos unirnos a la tendencia boho chic o hippie. Y además están de moda en estampados grandes y coloridos. Ten en cuenta que con un vestido de flores necesitaremos accesorios ligeros y menos llamativos, que no le quiten protagonismo al estampado.

Vestidos estampados hippies

En el mundo hippie los estampados son siempre muy importantes, y hay de todo tipo. Esta clase de estampados suelen tener muchos detalles intrincados, que se inspiran en toques y estampados étnicos. Es por eso que con este tipo de vestidos llenos de colorido siempre es necesario ser sobrios en el resto de los detalles, desde los zapatos a los complementos y el peinado.

Vestidos bordados muy chic

Una tendencia que nos ha enamorado este año son los vestidos que tienen las flores bordadas en tejidos ligeros de tul. Son ideales para cualquier tipo de evento y encontramos vestidos en tonos nude, beige y blancos, que son favorecedores para casi todo el mundo. Ideales para dar la bienvenida a la primavera con mucho estilo.

Vestidos de estilo romántico

El estilo romántico y el hippie van de la mano, así que no dudes en escoger un bello estilo de corte romántico para la boda. Esos vestidos que tienen volantes son ideales, pero también los que añaden toques de puntilla. En este tipo de vestidos también solemos ver las flores bordadas, estampados, tejidos ligeros y colores pastel. Este tipo de vestidos quedan estupendos con complementos sencillos y minimalistas, que aportan un toque  y no le quitan protagonismo a los estampados románticos.

La importancia de los complementos

En todo conjunto de boda es muy importante tener en cuenta los complementos, ya que estos pueden llegar a crear la diferencia entre un look aburrido o que pase desapercibido y uno que llame la atención y sea el de la invitada perfecta. En el caso de los vestidos hippies, podemos elegir vestidos sencillos, con vuelo y un bonito corte, pero darle el toque boho chic con los accesorios. Un cinturón o una diadema de flores son tendencia y además nos hablan de la tendencia boho y del mundo hippie en el que se inspiran. Los turbantes para el pelo, o bien unos pendientes largos e informales nos pueden dar el toque que necesitamos. Tampoco hay que olvidar los bolsos, que pueden tener un estampado étnico que nos recuerde al mundo hippie.


Categorías

Bodas, Lifestyle

Susana Garcia

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *