Vestidos florales para las invitadas de boda

La primavera está a la vuelta de la esquina y como cada año vuelve el estampado floral renovándose con mil ideas. Hay muchísimas flores que se pueden utilizar para los estampados y cada vez podemos ver más variedad y creatividad a la hora de usar este tipo de ideas para los tejidos. Es por eso que los vestidos florales pueden ser una gran elección para las invitadas de boda.

A la hora de vestirse para una boda no hay nada escrito. Debemos elegir algo suficientemente elegante, usando los vestidos cortos de cóctel para las bodas de mañana y los largos para las bodas de tarde y noche. Los estampados florales pueden ser una gran alternativa a los vestidos de siempre, que suelen utilizar tonos lisos. Por eso os vamos a mostrar unas cuantas inspiraciones que pueden ser buenas ideas para una boda.

Estampados florales en blanco y negro

La apuesta floral en vestidos para invitada es algo arriesgado pero puede funcionar muy bien. Si combinamos un vestido que se lleva todo el protagonismo con unos accesorios minimalistas tendremos el éxito asegurado. Estos vestidos de la colección de Zara se pueden adaptar a un día de boda perfectamente. Los largos por encima del tobillo son toda una tendencia y resultan muy versátiles. Además, los vestidos cortos siempre triunfan. En este caso el estampado floral es muy variado, ya que este año viene en varias claves. Por un lado vemos unas simétricas margaritas y por otro pequeñas flores tipo liberty. Los estampados de inspiración tropical también serán todo un acierto, sobre todo hacia el verano. En estos vestidos vemos cómo la mezcla de blanco y negro no es aburrida si se hace con un bonito estampado.

Ideas multicolor

Los estampados multicolor también pueden ser una excelente opción, aunque los accesorios deben ser muy discretos, en tonos como el negro o el blanco, para evitar más color. Estos vestidos resultan complicados, pero si sabemos elegir bien esos complementos el conjunto será llamativo y muy creativo. De vez en cuando hay que dejar atrás esos vestidos en tonos lisos que lleva todo el mundo e ir un poco más allá. En este caso vemos todo tipo de estampados con flores que llenan todo de colorido. Podrás escoger entre flores de estilo tropical o flores mucho más románticas.

Vestidos que usan un solo tono

Los vestidos de un solo tono también pueden ser una buena elección. En este caso vemos unos originales estampados florales en vestidos que tienen un solo color como protagonista. El largo de los vestidos nunca llega a tapar los zapatos, sino que en la actualidad se ven mucho estos vestidos por encima del tobillo. La elección con manga larga puede ser una buena idea para estos meses en los que comienza la primavera y todavía no hace demasiado calor.

Vestidos florales tipo midi

Los vestidos florales de tamaño midi son perfectos para una boda, ya que son elegantes y resultan adecuados para cualquier ocasión. Este tipo de vestidos le quedan bien a todo el mundo, y quedan perfectos con tacones, realzando nuestra figura. Entre los vestidos de estampado floral midi tenemos varias ideas. Desde colores que son más adecuados para la noche a otros repletos de tonos vibrantes como el amarillo y el rojo, que son ideales para la primavera. Además, este tipo de vestidos marcan la cintura y definen nuestra silueta, por lo que siempre serán un acierto.

Vestidos con estilo romántico

El estilo romántico nos gusta mucho, y por eso también hemos recopilado unos cuantos modelos para eventos. Estos vestidos son bastante informales, pero quedan muy bien si les damos ese toque romántico con unos accesorios de tipo vintage. ¿Qué os ha parecido esta selección de vestidos?

Imágenes: Zara


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.