Vestidos evasé

vestido-rojo

Las modas son muy cambiantes y por eso ahora que estamos en otoño debemos saber todo lo mas actual y moderno que se lleva para acudir a cualquier parte siempre con las prendas que mejor nos queden de esta temporada, basándonos en las colecciones de los diseñadores mas vanguardistas y creativos, para marcar figura y realzar nuestras curvas con los vestidos evasé.

Del mismo modo, comentaros que sin duda alguna este tipo de vestidos en forma de X son geniales para que os veáis con unas curvas de infarto, ya que por lo general quedan mas ceñidos en la parte de la cintura y voluminosos en la zona de la falda, siendo generalmente de un largo por encima de las rodillas y en colores o estampados diversos.

Así pues, destacar que si no tenéis demasiada forma, los vestidos evasé os irán genial, porque realzaran las formas dando una apariencia de mayor curvas, si por el contrario queréis camuflar vuestras caderas, lo ideal es que os pongáis un collar de tamaño XL, con varias vueltas para centrar la mirada en la zona superior del vestido.

vestidos-moda

Por otro lado, mencionar también que estos vestidos se complementan de cinturones coquetos en raso o encaje, debiéndolos colocar donde comienza la voluptuosa falda, para crear un look perfecto y elegante, llevando un calzado de tacón alto, con la punta redondeada o bien con los dedos al descubierto.

Asimismo, debéis saber que firmas como Mango, Kling, H&M, Miss Selfridge, Zara o Bershka, encontrareis estos vestidos por un precio que oscila entre los 30 euros y los 55 euros, dependiendo del modelo, pero todos con esa forma típica mas ceñida en la cintura y algo de vuelo en la falda, en colores negros, verde, estampados florales o retro. Así que poneros manos a la obra en busca de el vestido evasé para estar preciosas.

Fuente – cuorestilo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *