Vestidos estampados para darle la bienvenida al verano

Vestidos estampados

No nos hemos vuelto locas, somos conscientes de que el verano aun no ha llegado. Pero no podemos negar que las buenas temperaturas de la última semana nos han animado a muchas a rescatar del fondo del armario prendas mas ligeras como los vestidos estampados que hoy protagonizan nuestra portada.

Quizá sea un poco pronto para los mas cortos, pero ¿por qué no empezar a sacar partido a vestidos estampados que se alargan mas allá de la rodilla? Aquellos con maga francesa resultan muy apropiados en esta época del año combinados con un blazer o un cárdigan.

Los vestidos estampados de la temporada primavera-verano destacan, generalmente, por su colorido. Este verano serán aquellos en tonos azules o verdes los que adquieran un mayor protagonismo; así lo hemos deducido repasando las propuestas de firmas como Zara o Mango, entre otras.

Vestidos estampados

Junto a los diseños en tonos azules y verdes destacarán los blancos. Los estampados florales serán, un año mas, los que gozarán de mayor popularidad. No debemos subestimar, sin embargo, otros estampados clásicos en verano como son los cuadros o los lunares.

Los cuadros serán protagonistas de vestidos de corte rústico, abotonados y con mangas ligeramente abullonadas. Si, este tipo de mangas de corte romántico, volverán a dar mucho que hablar, principalmente en vestidos estampados con estampados florales como los que os mostramos en esta última imagen.

Los lunares, por su parte, darán forma un año mas a vestidos de corte muy femenino con volantes. Todos estos estampados además podremos encontrarlos en vestidos camiseros, vestidos con un corte atemporal que se convierten en los favoritos de muchas de nosotras.

¿Te gustan los vestidos estampados o los prefieres lisos?

Imgágenes – @esterbellon, @belenhostalet, Natalie off duty, @ariadibari, @sineadcrowe, @collagevintage, @sincerelyjules


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.