Vestidos estampados y faldas plisadas en la nueva colección Stradivarius

Colección otoño Stradivarius

Stradivarius apuesta por mostrarnos la nueva colección otoñal. Todavía nos resistimos a pensar que casi estamos a mediados de agosto y que ya las firmas nos dejan la nuevas ideas para la próxima temporada. Pero claro, viendo los vestidos estampados y las faldas plisadas tan favorecedoras, se nos pasa todo.

La firma apuesta por tejidos todavía muy delicados para los primeros días otoñales. Del mismo modo, tanto los colores como los estampados se dan cita en las prendas básicas que necesitamos cada día. Si ya estás pensando en ir renovando tu armario para empezar con buen pie, no te pierdas todo lo que sigue.

Vestidos estampados con delicados tejidos

vestido largo estampado

Lo cierto es que aunque se trata de la nueva colección de Stradivarius y de cara al otoño, lo parece. Más que nada porque sus tejidos siguen siendo de lo más delicados. Lo que nos aportará un toque más fresco que nunca. De modo que podemos aprovechar los últimos coletazos del verano para dejarnos llevar por un vestido a pico y en manga corta. Cuenta con un acabado de botones y unos colores rosados, que en combinación con el blanco, hace que pensemos de nuevo en la primavera. Puedes combinarlo con unos botines o, por el momento, seguir dejándote llevar por los deportivos o unas sandalias.

El aire bohemio en los vestidos de Stradivarius

vestido largo estampado

Pues sí, parece que además del toque natural se une el estilo boho en los acabados. Como sabemos, la frescura del estampado de flores hace que de nuevo no pensemos en otoño, ni por asomo. El escote a pico, siempre favorecedor para la gran mayoría de los tipos de cuerpo, se une a unas mangas abullonadas. Pero es que además, no podemos olvidar el acabado de volante en la parte baja del vestido en cuestión. No es nada voluptuoso, por lo que será perfecto para un look discreto y actual. De nuevo, lo puedes llevar tanto con zapatos más casuales o cómodos, así como otros más elegantes, dependiendo de la cita a la que acudas.

El otoño apuesta por el corte asimétrico en los vestidos estampados

Vestidos de gasa

También es una de las opciones perfectas para los vestidos estampados o bien, cualquier estilo de vestidos. El corte asimétrico forma parte del acabado más original. En este caso, vemos cómo la falda cuenta con un largo diferente por la parte delantera que por la trasera. El estampado es un poco más grande que los anteriores, mientras que permanece la combinación de colores en tonos rosados y verdes sobre el fondo negro.

Vestidos camiseros

vestidos camiseros

Los vestidos camiseros nos permiten disfrutar de un look relajado y cómodo. Es por ello que también podemos combinarlos con un calzado de igual manera. Stradivarius apuesta ya por dos opciones en colores básicos como son el blanco y el negro. Claro que además de hablar de camiseros tenemos que volver a mencionar el estilo boho, porque son perfectos para un acabado tal. Puedes llevarlos así o bien, puedes terminarlos con un fino cinturón. Los bolsos grandes para acompañarlo y durante el día, son uno de los complementos más que perfectos para ellos.

Faldas plisadas

Faldas plisadas

Si hay un estilo que nunca pasa de moda son las faldas plisadas. Porque se pueden combinar con numerosos looks y en todas las estaciones del año. Es por ello que la combinación de los colores básicos siempre se hace presente. La falda en tono marfil y el jersey o camiseta en negro será una de las mejores combinaciones posibles. Claro que este tipo de faldas también las tienes en otras tonalidades. Gracias a sus acabados, siempre verás cómo el toque más elegante estará presente en ellas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.