Vestidos elegantes que no debes perderte

Vestidos elegantes que no debes perderte

¿Cuáles son los vestidos elegantes más reveladores para esta próxima temporada? En artículos anteriores he hablado de vestidos de noche y vestidos largos, pero esta vez hablare de la elegancia, pero mucho menos exigente. Las chicas jóvenes tienen un vestir más atrevido, ya que les encanta enseñar las piernas. Por esta razón, podemos ver unos claros ejemplos de  vestidos elegantes para jóvenes de las marcas más populares.

H&M tiene una línea de vestidos de oro realmente divertidos. Minivestidos brillantes, faldas muy elaboradas y coordinadas. Todas estas prendas se adaptan con zapatos de tacón y calcetines tobilleros, lo que queda elegante. Cuando se llevan prendas oro, no debes exagerar con los accesorios.

Vestidos elegantes que no debes perderte

Podemos ver la línea Twit Set de Simona Barbieri, que ha incluido vestidos finos, algunos con fantasía romántica de lunares, perfectos para cualquier ocasión elegante. El juego de la piel, como las capas redondeadas, da un look muy original y divertido.

Vestidos elegantes que no debes perderte

Oscar de la Renta mostro en la Semana de Moda de Nueva York vestidos retro de los años 60 perfecto para chicas, con líneas y flores perfectas cara al buen tiempo.

Fuente – Sigue la moda


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *