Vestidos elegantes de Pronovias en color azul

Vestidos elegantes de Pronovias

El color azul es una apuesta segura para que los vestidos elegantes, que podremos llevar a cualquier fiesta o boda, marquen nuestro buen gusto. Pronovias también parece que tiene esta misma idea y es por ello que nos descubre cómo su nueva colección cuenta con una tonalidad tan favorecedora.

Se dice que el color azul representa la tranquilidad y es que nuestros sentidos respiran paz y armonía cuando están frente a él. Partiendo de ello, sabemos que si elegimos unos vestidos elegantes en este color y también en sus variados tonos, estaremos acertando en nuestro look de fiesta.

Vestidos elegantes y largos en azul real o klein

Cuando tenemos cerca algún evento especial donde poder lucir este tipo de vestidos, siempre pensamos en los colores básicos como puede ser el negro. Desde luego, éste será un gran acierto y una opción idónea para las bodas de noche, pero también podemos dejarnos llevar por el color azul y sus diversas tonalidades. Una de las más sofisticadas y favorecedora es el azul real o klein.

Trajes para boda

Se trata de un tono intenso y que también puede variar un poco dependiendo de en qué tipo de tela lo veamos. Por un  lado, para vestir los trajes más elegantes, la mezcla del tul o la gasa con el encaje no se hace esperar. Hoy en día los escotes fantasía y de efecto tatuaje se unen en este tipo de vestidos que no desentonan de su color principal, sino todo lo contrario. Todavía será más intensa su belleza y su estilo.

Por eso no es de extrañar que una elección de este tipo sea la adecuada. Si prefieres un corte minimalista donde dejarás atrás los bordados y los tejidos semi-transparentes, Pronovias, también cuenta con ideas para ti. La sencillez y los tejidos delicados se unen para crear un estilo en azul muy propio de las mejores galas.

Vestidos largos en azul real

Como sabemos que el color azul es uno de los que más nos favorecen a todas las mujeres, ahora solo queda buscar la hechura del vestido que lo complete. Desde luego, cuando hablamos de un tipo de faldas con cierto volumen partiendo de la cadera, pensamos en todas nosotras que preferimos no llevar un vestido ajustado. De esta manera, disimularemos tanto la zona de la barriga como la propia cadera.

Por otro lado, si prefieres delinear tus curvas y marcarlas, seguro que el corte sirena será de tus grande aliados. Claro que dentro de él y de nuestro color protagonista de hoy, puedes elegir el tipo de tejido. Aunque queden un poco en segundo plano, todavía los satinados cuentan con gran demanda y nos permiten un acabado con más brillo en un tono azulado muy sofisticado.

Vestidos de fiesta en azul claro o Scuba

Dentro de los tonos claros con los que cuenta el azul nos podemos encontrar con tonalidades en turquesa o el gran protagonista del verano pasado, el Scuba Blue. Una mirada hacia el mar más transparente que nos brinda la opción de llenar de belleza nuestro estilo. Como vemos, es un tono más claro y juvenil.

Vestidos azul Scuba

Como ya de por sí es un color que abarca todo el protagonismo, nos hemos decantado por estos ejemplos de vestidos de fiesta que no necesitan más que unos tejidos delicados para ser los más hermosos. La firma nos propone opciones como los vestidos de efecto envolventes o los que cuentan con una abertura en las piernas. Estos detalles ya los dejamos a tu elección.

Vestidos cortos en tonalidades de azul

Si los vestidos largos cuentan con una elegancia extrema, los vestidos cortos no se van a quedar atrás. Desde el azul real hasta el turquesa o el Scuba pero siempre con las hechuras más modernas. Hoy por hoy, un vestido corto es una opción estupenda para todas las invitadas de una boda y no solo las que se celebran por la mañana, sino también por la tarde.

Vestidos cortos para fiesta

Eso sí, lo mejor es siempre optar por unos vestidos sencillos, con grandes dosis de elegancia pero sin caer en el efecto recargado. De ahí que podamos optar por los tejidos satinados o bien, por los que cuentan con algún detalle en forma de pedrería. Cuando nos deleitemos con esta última opción, tenemos que pensar que los complementos deben de ser todavía más sencillos.

Aunque seguro que todo esto sobra, viendo que por sí solo, el color azul ya cuenta con un gran acierto. Si estás cansada del color negro o del rojo y otras tonalidades, recuerda que éste siempre estará dispuesto a ayudarte en tu elección.


Un comentario

  1.   Fernando Gismero dijo

    Que irían perfectos con unos pendientes de estilo clásico con Marcasitas y Nácar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *