Vestidos elegantes en color azul de Rosa Clará

Vestido elegante azul brillos

Los vestidos elegantes, que hoy os presentamos, se llenan del color de la temporada. El azul será el encargado de acompañar estas prendas en todas sus tonalidades. Si todavía dudas en qué tipo de vestido llevarás a las bodas de verano, Rosa Clará tiene la solución. ¿Qué te parecen unos vestidos largos o cortos bañados en azul y con esas pinceladas que marcan tendencia?.

Sin duda, es una de las grandes opciones de esta temporada. Los vestidos elegantes que hemos seleccionado son perfectos para los grandes eventos. Además, con la variedad de hechuras que cuentan, encontrarás ese que te favorezca. Desde los vestidos ajustados hasta las faldas evasé o con efecto envolvente. ¡Tú tienes la última palabra!.

Vestidos elegantes largos

Todas las firmas cuentan con una amplia variedad de estilos. Uno de ellos es el que nos deja ver cómo los vestidos largos y cortos nos deleitan. Comenzando por los primeros, Rosa Clará tiene el buen gusto de llenarlos con todos esos detalles y apliques que los harán únicos. Eso sí, siempre pensando en el color azul.

Vestidos para boda en azul real

Los vestidos elegantes no solo lo son por un motivo. Ya solo en esta primera imagen vemos unos cuantos. Desde las formas en las que están confeccionados, hasta el tipo de tela y como no, el color. El azul klein es uno de los tonos perfectos, favorecedores y que marcan gran estilo. Dentro de él, puedes elegir un traje de fiesta recto y con media manga. Ésta estará cubierta de encajes muy sofisticados.

Claro que por otro lado, también puedes dejarte llevar por un estilo natural, con frunces en la zona de la cintura. Cuenta con un escote en la parte de la espalda con un ligero acabado en encaje. Además, el contraste del cinturón plateado le da más brillo al modelo. ¡Dos opciones perfectas para ir abriendo boca!.

Vestidos rectos largos para boda

También queríamos destacar en este color klein o azul real, un vestido de efecto envolvente. En este caso, contará con un escote halter y la combinación de tejidos muy delicados. En un tono de azul más claro nos encontramos dos vestidos más. En ambas opciones vemos cómo el cuerpo se completa con una tela de tejido de tul, transparente pero adornada también con bordados. El escote tan delicado y la media manga serán de nuevo protagonistas para terminar unos vestidos realmente estupendos.

Vestidos color aguamarina

Además de la elegancia que nos acompaña desde el primer minuto, también damos paso a la delicadeza. Los tonos más claros serán perfectos para las bodas de verano. En este caso nos dejamos guiar por el denominado aguamarina. Un azul claro y que en ocasiones puede ser muy brillante. En los dos vestidos de fiesta elegidos vemos cómo el cuerpo sigue siendo el principal detalle a destacar. Tanto bordados sutiles como otros más intensos serán los que se combinen para un resultado muy femenino. ¡Parece que Rosa Clará siempre sabe bien lo que nos gusta!.

Vestidos elegantes en corto

Si los vestidos largos siempre nos aportan ese aire de elegancia, los cortos no se van a quedar atrás. Para las bodas de día o las denominadas fiestas cóctel serán perfectos.

Vestidos cortos para bodas

Para el primer vestido corto parece que el color aguamarina también está presente. Sin duda, los estampados comienzan a hacer su aparición y en este caso, serán los lunares. Algo más sofisticado se presenta el segundo modelo ya que viene acompañado de encaje con detalles brillantes, en la zona del cuerpo. Si prefieres que la falda cuente con un poco de volumen, entonces necesitas decantarte por un corte evasé. Un vestido con estampados y una parte superior muy sencilla en color negro.

Como bien comentábamos al comienzo, hay variedades para todos los gustos. Seguro que entre estos ejemplos se encuentra ese vestido que estabas esperando. ¿Y ahora?, ¿Ya sabes qué traje vas a lucir en las próximas bodas?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *