Vestidos de temporada con los que Mango nos sorprende

Vestidos de temporada en Mango

Los vestidos de temporada ya están inundando la calle y es que la nueva temporada y estación propia ya se está haciendo eco del momento de tendencia. Por eso, firmas como Mango no se podían quedar atrás. Es la mejor ocasión para poder disfrutar de todos esos vestidos que llevaremos durante estos meses.

Vestidos que te van a encantar porque siempre habrá un modelo perfecto para ti, un modelo con estampado o liso pero muy cálido y siempre cómodo. ¿Qué más podemos pedir? Parece que la firma tiene todo lo que buscamos y ahora lo vas a comprobar en un abrir y cerrar de ojos.

El vestido negro que siempre triunfa

Vestidos negros en Mango

Sabemos bien que el vestido negro es una de las prendas básicas para cada temporada. Siempre triunfa pero es que parece que en otoño todavía más. Mango tiene claro que nos deja elegir entre dos opciones que tiene que ver con el largo del vestido en cuestión. Por un lado tenemos la versión corta, por encima de la rodilla que irá perfecta con unas botas altas y a lucir pierna. Además de contar con media manga y un escote redondo. Pero es que también esto lo podemos tener en otra versión pero un poco más larga en la parte de la falda y con ligero acabado evasé. ¿Cuál prefieres de los dos?

La comodidad de los vestidos de punto

vestidos de punto

Los vestidos de punto también son otra de las grandes bases de nuestra moda durante esta temporada. Una moda que Mango nos la acerca de un modo especial y siempre con diferentes acabados e ideas. En este caso tenemos varias opciones también a elegir. Un vestido con escote de cuello vuelto y que tiene una simple abertura en la parte de las piernas. Pero con ese tejidos de acabado jaspeado que tanto nos gusta y que nos dará muy buen poner. Claro que por otro lado, contamos con una especie de jersey bastante amplio pero que hace el efecto de vestido y nos encanta, porque sabemos que la comodidad también irá de su mano. Nuevas opciones para cada día de la mano de Mango, ¿Qué más podemos pedir?

Los vestidos de temporada vienen con estampados

vestidos con estampados de mango

Mencionamos la comodidad y desde luego el acabado en color negro porque siempre son ideas básicas y perfectas pero todavía tenemos más para los vestidos de temporada. Porque para las estaciones más oscuras en cuanto al tiempo se refiere, Mango también aprovecha el momento y nos ayuda a ver todo de diferente color gracias a los estampados. Los vestidos estampados no los podemos dejar de lado y menos ahora. Porque también tendremos opciones para todos los gustos. Desde el vestido corto que combina tonalidades que siempre marcan tendencia como puede ser el color verde hasta quedarnos con otros colores como los morados.

Pero eso sí, además de los colores también los cortes de los mismos cambian y mucho. Por un lado un vestido mini y por otro uno más largo con efecto evasé y un ligero escote a pico. Si es que son dos estilos para poder llevar en dos ocasiones diferenciadas. Seguro que ya estás pensando cuándo llevar cada una de ellas.

Los tejidos de moda para esta temporada

vestidos de tejidos de moda

Porque no son solo los colores o las hechuras sino también los tejidos los que apuestan por darnos más moda y más originalidad a nuestros looks. Por un lado, vemos cómo el tejido de gasa siempre se posiciona como uno de los eternos favoritos cuando queremos darle un toque elegante a nuestros looks. Pero si quieres comodidad y originalidad a partes iguales, nada como el tejido vaquero quien también tiene mucho qué contarte, con una apuesta de largo y aberturas laterales. ¡Los vestidos de temporada están a la orden del día!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.