Vestidos de rebajas que llevarás en la primavera y verano

Hay que elegir bien los vestidos de rebajas. Más que nada porque algunos de ellos los podremos llevar durante la primavera e incluso, el verano. Así es que, gracias a los descuentos siempre nos haremos con prendas que pondremos durante varias temporadas. ¡Una manera perfecta de ahorrar!.

Porque nuestro bolsillo nos lo va a agradecer, ya es hora de poder comprar vestidos de rebajas con vistas a un futuro próximo. Hoy nos centraremos en los vestidos que las tiendas low-cost ya tienen a nuestra disposición y por mucho menos de lo que puedas creer. ¡Aprovecha estas ofertas y renueva tu armario!.

Vestidos de rebajas en H&M

Nos vamos a buscar nuestros vestidos de rebajas en H&M. La firma siempre nos ofrece una selección de lo más especial y como no, a los mejores precios. Así que, es un buen momento para echar un vistazo a esas propuestas que no pueden dejarse escapar. Pensando en la primavera e incluso el verano, ¿qué vamos a necesitar?.

Sin duda, tanto los vestidos cortos como los midi o largos serán perfectos. Los primeros podremos combinarlos tanto en los primeros días primaverales como más tarde, cuando el calor apriete. Mientras que los demás, al contar con tejidos muy delicados también serán perfectos para cada momento del día. H&M apuesta por los cortes de siempre y  por los escotes que marcan tendencia. De ahí que tengamos que hablar del escote halter, quien siempre marcará los hombros hasta llegar al estampado animal quien nunca pasa de moda.

Vestidos cortos de Bershka

Nos quedamos con los vestidos cortos de Bershka. Sin duda, precios aún más bajos, por lo que tenemos que darnos bastante prisa en conseguir alguno de ellos. Los colores más vibrantes siempre son una idea perfecta para llevar cuando el sol brilla y el buen tiempo nos dará paso a nuevas experiencias. Así es que, puedes dejarte llevar por colores, estampados o el básico negro. Eso sí, todos ellos rodeados de detalles o escotes que siempre resaltarán nuestra belleza. Otro de los imprescindibles serán los vestidos de tipo corset. Una idea estupenda que también podremos combinar nosotras con un vestido y un cinturón de este estilo. ¡Si es que no faltan ideas!.

Los trajes estampados de Zara

Aunque sabemos que los estampados suelen ser uno de los detalles básicos de la primavera, las firmas se anticipan a ella. Hoy en día también en la época invernal podremos lucirlos. Los vestidos de Zara también cuentan con sencillos estampados florales. En algunos casos los colores se posan con gran belleza son un fondo en tonos básicos. Además, los bordados también son otra de las mejores elecciones para decorar nuestros trajes. Eso sí, puedes decantarte por el siempre favorecedor escote a pico o bien, darle más protagonismo a tus hombres con el escote de hombros caídos.

Vestidos de hombros caídos en Stradivarius

Son muchos y muy variados como venimos observando. Pero sin duda, pensando de nuevo en un futuro no muy lejano, hay algunos básicos que tenemos que ir comprando. Para la primavera las flores delicadas, con colores suaves que podremos llevar para cualquier hora del día. Pero hay algo más que no puede fallar. Se trata de las rayas. Sí, este estilo de estampado marinero siempre está presente cuando el año va avanzando.

Aunque muchas quizás estáis un poco cansadas, es un clásico que se sabe reinventar. De este modo, en Stradivarius lo podemos ver junto con un escote de hombros caídos. Una combinación perfecta, muy femenina y siempre de moda para alguien como tú. Así es que, si aprovechamos estos días de descuentos, podemos hacernos con piezas únicas que luego pondremos a lo largo del año. ¿Has hecho ya tus compras en rebajas con estas miras?.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *