Vestidos de rebajas por menos de 14 euros

vestidos rebajas

Los vestidos de rebajas están ya dando los últimos coletazos en las tiendas. Por eso, nada como aprovecharnos de esas segundas rebajas que vienen dispuestas a ponernos los dientes largos. De ahí que Stadivarius sea una de esas firmas que siempre tiene las mejores opciones y que piensa mucho en nosotras.

Tanto es así que ahora podrás hacerte con tus vestidos de rebajas por menos de 14 euros y en ocasiones, hasta de 10. Pero eso sí, la gran mayoría los podrás lucir en la próxima temporada. Por lo que estamos ante una de las mejores ideas de compra. ¿Quieres saber qué modelos pueden ir contigo?

Vestidos de rebajas estampados

Es cierto que tanto las mangas más finas en cuestión de gasa o bien los vestidos con manga corta, son opciones que podremos disfrutar durante la siguiente temporada. Por un lado tenemos los vestidos con estampado floral. Sin duda, son siempre los reyes de cualquier estación, aunque la primaveral siempre está esperando por ellos. Un corte midi y una combinación de rosas es la base de cualquier armario que se precie.

vestido floral

 

Claro que por otro lado, no podemos dejar atrás el estampado de leopardo. Porque sabemos que triunfa en cualquier estación. En este caso hablamos de un vestido corto con volante y toque asimétricos que es perfecto para dejarse combinar con unas botas altas en color negro. Seguro que ya tienes en mente todos los sitios en que puedes lucirlo.

vestido leopardo

Vestido de corte blazer

Es cierto que el blazer siempre lo hemos conocido como una chaqueta con la que combinamos nuestros mejores looks. Pero quizás es por eso y por su gran éxito que también se ha alargado un poco, se le ha quitado las mangas en algunos casos y ahora sirve como vestido. Es más, se trata de una opción elegante y original que no podemos dejar atrás. Además, los encontraremos tanto en colores básicos como en estampados de rayas.

vestido blazer

Mangas transparentes en los vestidos de rebajas

Otra de las grandes tendencias de esta temporada, son las mangas transparentes y con ellas, los acabados de gasa. De ahí que también en este caso, los vestidos más económicos se dejan ver con el detalle mencionado. Claro que dentro de las mangas, también pueden aparecer diferentes motivos a modo de dibujos o bien, encajes. De modo que se dejen ver trajes para cualquier tipo de evento, que siempre hay que tener en cuenta.

vestidos mangas transparentes

Vestidos básicos con diferentes cortes para la nueva temporada

vestido lycra

Mencionamos la nueva temporada, pero todavía estamos centrados en los vestidos de rebajas. Eso sí, en este caso son los acabado más básicos como puede ser el canalé, que nos deja un traje con abertura en las piernas y escote redondo. Imprescindible donde los haya para esas reuniones importantes.

vestido halter

Claro que si prefieres el color blanco y un tejido semi-transparente también puede llegar a se nuestro nuevo mejor amigo. Más que nada porque en él nos encontramos con un escote halter que siempre favorece más de lo que pensamos. De corte ajustado y de largo midi se presenta como otra de las mejores opciones a tener en cuenta. Además, como bien sabemos, por un precio con el que querrás llevarte dos.

vestido encajes

Como no podía ser menos, los encajes también tenían que estar presentes en una colección como esta. Por lo que la combinación de transparencias con el color blanco, siempre aportan ese toque elegante que queremos darle a las mejores reuniones o citas. Por eso, nada como apostar por los días de rebajas para hacernos con un modelo como el que vemos en la imagen. Recuerda que todos estos vestidos de rebajas cuestan menos de 15 euros, lo que será una de las mejores inversiones y siempre pensando en usarlo durante los próximos meses.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.